Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

MOOCS de Emprendimiento 2023-I

Con el ánimo de ofrecer ágiles y prácticas herramientas para que nuestros estudiantes adquieran nuevas habilidades relacionadas con el emprendimiento, el Centro de Emprendimiento del POLI los invita a inscribirse y participar en los MOOCS de Emprendimiento que estarán habilitados durante el primer semestre de 2023.

Los participantes, además de enriquecer sus conocimientos para ponerlos en práctica en su vida personal y profesional, con estos MOOCS podrán cumplir con el requisito de créditos de emprendimiento. Se tendrán disponibles diferentes cursos con diferentes modalidades para los créditos:

Por 24 horas de emprendimiento, lo que equivale a medio crédito, estará habilitado el siguiente MOOC:

• Habilidades Blandas Para Emprender.

Por 48 horas de emprendimiento, lo que equivale a 1 crédito de emprendimiento, estarán disponibles los siguientes MOOCs:

• De la idea a la oportunidad de negocio.

• Producto mínimo viable.

• Modelo de negocio CANVAS.

• Marketing digital.

• E-commerce.

Los diferentes cursos estarán disponibles dentro de los 3 cortes que dura el semestre, con fechas de inscripción para poder empezar durante cualquier momento desde las siguientes fechas:

COHORTE 1: Del 13 de febrero hasta el 31 de marzo de 2023.

COHORTE 2: Del 3 de abril hasta el 31 de mayo de 2023.

COHORTE 3: Del 5 de junio hasta el 28 de julio de 2023.

Importante

Para los que quieran aplicar a la homologación de sus horas crédito deberán cumplir con las actividades que propone cada curso y podrán inscribirse de manera directa haciendo clic aquí.

Si necesitas más información acerca de los MOOCS podrán escribir al correo [email protected]

13/Feb/2023

Temas: