Modalidad presencial. Última fecha de exámenes de clasificación para programas con inglés dentro de la malla

|

El Departamento de Idiomas informa a toda la comunidad, que estará realizando la última jornada de exámenes de clasificación de inglés para el semestre 2015-2, para los estudiantes matriculados a programas en modalidad presencial.

Estos exámenes van dirigidos a:

Estudiantes cuyos programas tienen inglés dentro de la malla (Negocios Internacionales, Economía, Administración Currículo Integrado y programas de la Escuela de Turismo)

Los interesados en presentar el examen de clasificación deben inscribirse entre el 17 y el 20 de noviembre de 2015. Para este proceso deben:

1.  Reclamar el recibo de pago del examen en el CAE (deben acercarse presencialmente a las oficinas)

2.  Pagar el recibo en el Banco de Bogotá (les agradecemos tener en cuenta los horarios del banco)

3.  Traer el recibo pago al Departamento de Idiomas en los horarios de atención, durante los días de inscripción.

Les recordamos que no se recibirán inscripciones a examen por correo, sin el recibo de pago o por fuera de las fechas de inscripción.

Al momento de realizar la inscripción, se les confirmará la hora y lugar del examen.

Horarios exámenes:

Martes 24 de Noviembre                  10:20 a. m. – 11:50 a. m.

Jueves 26 de Noviembre                   6:40 p. m. – 8:00 p. m.

Para mayor información, pueden comunicarse con el Departamento de Idiomas, acercándose al Bloque I, enviando un mensaje al correo electrónico [email protected]  o visitando la página  www.poli.edu.co/departamentodeidiomas

17/Nov/2015