Misión universidad 2030 en hotelería y gastronomía

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El capítulo Colombia de la Confederación Panamericana de Escuelas De Hotelería, Gastronomía Y Turismo, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales del Politécnico Grancolombiano e IMF Business School, invita a los miembros de CONPEHT a participar en la Misión Universidad 2030 en Hotelería y Turismo que se llevará a cabo del 7 al 16 de junio en Madrid y en Málaga, España.

Esta misión reunirá a los representantes de las entidades del conocimiento turístico pertenecientes y no pertenecientes a la organización, quienes participarán en actividades académicas y culturales ofrecidas por las instituciones españolas Escuela Superior de Estudios de Empresa (IMF) e IMF Business School.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDA LA MISIÓN?

Esta misión está dirigida a los académicos pertenecientes al sector de hotelería y gastronomía (decanos, directores de programa, directivos, docentes, investigadores), estudiantes de posgrado y profesionales del sector de hotelería y turismo.

Agenda de la misión

CONTENIDOS ACADÉMICOS

Para consultar los contenidos académicos de la misión, haz clic aquí

VALOR DE LA MISIÓN

A continuación, presentamos las opciones de valores para esta misión internacional:

1. Acomodación sencilla
  1. Acomodación doble

Opción 1: con tiquetes incluidos

(Bogotá – Madrid – Bogotá)

$ 10,380,000 COP

$ 9,030,000 COP

UD $ 3,370

UD $ 2,930

Opción 2: sin tiquetes incluidos

$ 7,490,000 COP

$ 6,140,000 COP

UD $ 2,430

UD $ 1,990

¿Qué incluye la misión?

Opción 1:

• Tiquetes aéreos Bogotá – Madrid- Bogotá

• Traslado aeropuerto – hotel - aeropuerto

• 5 noches de alojamiento en Madrid con la acomodación seleccionada por el participante (sencilla o doble)

• 3 noches de alojamiento en Málaga con la acomodación seleccionada por el participante (sencilla o doble)

• Desayunos diarios en el hotel

• 5 almuerzos

• 3 cenas

• Traslados para el desarrollo de las visitas programadas en servicio privado

• Formación académica IMF y certificado de participación

• Tarjeta de asistencia médica Internacional con cobertura de 30.000 euros

• Impuestos aeroportuarios

Opción 2:

• Traslado aeropuerto – hotel - aeropuerto

• Desayunos diarios en el hotel

• 5 almuerzos

• 3 cenas

• Traslados para el desarrollo de las visitas programadas en servicio privado

• Formación académica IMF y certificado de participación

• Tarjeta de asistencia médica Internacional con cobertura de 30.000 euros

¿Qué no incluye?

• Gastos no estipulados en el programa

• Servicios en el hotel (lavandería, llamadas internacionales, minibar)

• Propinas

• Desarrollo de actividades adicionales

• Costos del proceso de visado (en caso de ser necesario según la nacionalidad del participante)

Observaciones

• Las personas que elijan la opción 1 (con tiquetes incluidos) que viajen desde otros lugares diferentes a Bogotá deberán pagar su tiquete a Bogotá y de regreso a su lugar de origen.

• Entrega de Habitaciones 15:00 h

• La agenda de la misión puede tener modificaciones por factores externos.

• Se contemplan tiempos de transportación entre cada lugar.

• Se requieren códigos de vestir según empresa a visitar.

• Dependiendo de la nacionalidad, el participante deberá realizar los procesos migratorios correspondientes (participantes con nacionalidad colombiana no requieren visa).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Los interesados en participar deberán diligenciar el formulario de inscripción a más tardar el 1 de abril de 2019.

IMPORTANTE

Si el pago es realizado por la universidad:

Plazo de confirmación de participación y expedición de factura: 10 de abril de 2019.

Después de la expedición, radicación y aceptación de la factura, Travel Access se acoge al calendario de pagos de cada universidad entre 30, 45 y 60 días.

Si el pago es realizado por el participante:

El participante deberá contactar al operador turístico Travel Access para llevar a cabo el proceso de pago. La información de contacto será brindada por la Oficina de Relaciones Internacionales del Politécnico Grancolombiano una vez el participante se registre en el formulario de inscripción.

Información de pago

Los pagos deben realizarse directamente al operador turístico de la misión Travel Access Mayorista de Turismo R.N.T. 31683/59405.

Para participantes en Colombia:

BANCO DE OCCIDENTE

Travel Access Mayorista de Turismo

Nit: 900362837-5

Cuenta Corriente: 260822747

Para participantes fuera de Colombia:

BANCOLOMBIA

Beneficiario: Travel Access Mayorista de Turismo S.A.S

Nit: 900.362.837-5

Dirección: Calle 94 a 11a 39, Bogotá - Colombia

Cuenta corriente: 652-969666-68

Swift: COLOCOBM

IMPORTANTE

El valor de la inscripción no será reembolsable en caso de retiro del participante. El derecho de retracto aplicará en los términos de la Ley 1480 de 2011.

12/Mar/2019

Temas: