Misión Fashion Marketing and Product Management – Accademia del Lusso

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La moda, la elegancia, la historia y el lujo se unen en un solo lugar: Milán. Lleno de historia y glamour, esta ciudad siempre ha sido un referente en moda y estilo y por eso, se convertirá en el próximo destino de nuestros estudiantes de Diseño de Modas.

¿Qué es Misión Fashion Marketing?

La Misión Fashion Marketing es tu oportunidad de visitar una de las ciudades más emblemáticas y vanguardistas en el mundo de la moda a la vez que asistes al Seminario de Fashion Marketing and Product Management en la reconocida Accademia del Lusso.

Durante 5 semanas realizarás diferentes actividades entre las que se incluyen la comprensión de la dinámica de la moda y la óptica internacional. También aprenderás la manera en la que el producto Made in Italy, es ofrecido y comercializado a la vez que experimentas el Milan Fashion Week. ¡Pero eso no es todo!, realizarás visitas a eventos, exposiciones, museos, oficinas y show-room de marcas Made in Italy.

Además, podrás visitar los destinos turísticos más representativos de Milán e incluso viajar a otros destinos italianos.

¿Para quién es está misión?

La Misión está dirigida a todos los estudiantes de último semestre del programa de Diseño de Modas.

¿Qué beneficios tienen los participantes?

La Misión Fashion Marketing and Product Management, como se ha denominado por la Institución en donde se llevará a cabo (Accademia del Lusso) representa la Opción de Grado de los estudiantes del programa académico Diseño de Modas.

Además, todos los participantes, recibirán 6 créditos de Bienestar Universitario que les otorga el Departamento de Movilidad por su participación en la misión.

¿Cuándo es?

Periodo Académico Fechas de la misión
2020-II 14 de septiembre al 13 de octubre de 2020
2020-I 15 de febrero al 15 de marzo de 2020
2019-II 14 de septiembre al 13 de octubre de 2019
2019-I 19 de febrero al 19 de marzo de 2020

¿Qué costo tiene la misión?

El valor del semestre aproximado dependiendo de tu programa.

El precio incluye:

El Seminario Fashion Marketing and Product Management en la Accademia del Lusso.

El precio no incluye:

• Tiquetes aéreos

• Hospedaje

• Alimentación

• Transporte local

• Otros gastos personales

*Si lo deseas, puedes contratar el hospedaje y la alimentación con la misma Accademia del Lusso pagando por los 45 días un valor de $3.400.000 aprox.

Agenda prevista:

Conoce aquí la agenda.

¿Cómo inscribirte?

Debes diligenciar en computador las secciones I, II, III y VIII del formulario de inscripción, firmarlo y enviarlo a [email protected]

Seguido a eso, debes esperar el correo de confirmación por parte del Departamento de Movilidad en donde se te indicará los pasos a seguir así como los documentos a diligenciar antes de efectuar el pago del seminario.

¿Cómo pagar el seminario?

Solicita el recibo de pago de matrícula en el CAE, Bloque A del Campus Principal y cancela el valor correspondiente 2 meses antes de viajar

Nota: Se puede pagar en efectivo en el Banco de Bogotá, ó con tarjeta débito o de crédito directamente en el Poli.

Importante

Todos los participantes de la misión deberán adquirir una póliza de asistencia internacional con una de las empresas autorizadas por la universidad, y cuyos datos encuentran aquí. No se recibirán otras pólizas.

¿A quién contactar para cualquier inquietud?

Luis Enrique Taboada [email protected]

Tel. 7455555 ext. 1189

No te pierdas de esta experiencia inigualable ¡Te esperamos en Milán!

03/Feb/2020