Misión Académica: Turismo y Negocios en México

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) les informa que dada la situación actual a nivel mundial del COVID-19 y la decisión institucional de cancelar viajes internacionales por lo que resta del primer semestre de 2020, se ha decidido reprogramar la misión "Turismo y Negocios en México".

La misión será reprogramada para octubre o noviembre dependiendo de la evolución de la emergencia sanitaria.

Si eres estudiante de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad viaja a México y aprende sobre los negocios y el turismo mexicano. Además, ten la posibilidad de homologar materias o la opción de grado según el programa al que pertenezcas.

Además, si eres estudiante de pregrado de modalidad presencial, recibirás 6 créditos optativos de Bienestar Universitario.

Las condiciones de homologación de materias u opción de grado son así:

HOMOLOGACIÓN

CONDICIÓN DE LA HOMOLOGACIÓN*

Tecnología Gestión en Servicios Turísticos

Tecnología Gestión en Servicios Aerolíneas

Medellín

Contaduría

Contaduría

Especialización Gerencia Tributaria

Ensayo sobre la experiencia del viaje

*Las condiciones para la elaboración de trabajo o ensayo serán dadas por docentes de los programas en reunión previa al viaje.

¿Cuándo?

Del 25 al 29 de abril del 2020

VALOR:

Misión académica $ 3.460.000

INCLUYE:

• Tiquetes aéreos (saliendo de y regresando a Bogotá)
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica
  • 4 noches de alojamiento (acomodación doble*)
  • Desayunos diarios
  • 2 almuerzos (bebidas no incluidas)
  • Conferencias académicas en Universidad de Querétaro
  • Visitas empresariales
  • City tour
  • Tarjeta de asistencia médica internacional

*Si el número de participantes es impar, los 3 últimos inscritos tendrán habitación triple.

NO INCLUYE:

• Tiquetes fuera de Bogotá*
  • Gastos no estipulados en el programa
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete
  • Gastos personales

*Estudiantes que se encuentren fuera de Bogotá deberán asumir los gastos de transporte desde su ciudad de residencia hasta Bogotá y regreso.

AGENDA SUGERIDA:

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las actividades o su orden pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

POSIBLES VISTAS: Aeropuerto – Taller en Hotel - Secretaría de Turismo – Fábrica de Billetes -  Bolsa de Valores Mexicana – Yakult – Red Pack - Cemex

CIERRE DE INSCRIPCIONES:   febrero 23, 2020

CRONOGRAMA DE PAGOS:

Puedes realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las fechas relacionadas a continuación:

• Pago #1:       febrero 28 de 2020:             $1.200.000
  • Pago #2:        marzo 13 de 2020:              $1.080.000
  • Pago #3:       abril 3 de 2020:                    $1.180.000

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Si estás interesado en participar, debes diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval correspondiente a tu programa y modalidad para solicitar la homologación y enviarlos al correo [email protected] a más tardar el 23 de febrero de 2020.

Banco de Occidente
Travel Access Mayorista de Turismo
Nit: 900362837-5 Cuenta Corriente: 260822747

• Una vez realices las consignaciones, debes enviar copia del pago y del pasaporte a los correos [email protected] , [email protected]   y [email protected]. Si aún no tienes pasaporte, copia de la cédula de ciudadanía. Es necesario que en el correo indiques en qué universidad estudias y el nombre de la misión académica.

NOTA IMPORTANTE:

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 15. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

Los pagos efectuados por el participante son calificados como anticipos, con los cuales se garantiza la prestación de los servicios descritos en la presente oferta. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente en $1.200.000.

• Si cancela de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50%.
  • Si cancela de 45 a 26 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 70%.
  • Si cancela de 25 a 15 días a la fecha de viaje, penalidad del 90%.
  • Si cancela 14 días a la fecha de viaje, penalidad del 100%.

Con los pagos realizados por parte del participante se da por hecho que éste conoce y acepta los términos y condiciones de la propuesta y que se encuentra de acuerdo con los mismo.

¡Animate, México espera por ti!

24/Feb/2020

Temas: