Misión Académica: Prevención de riesgos laborales

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) les informa que dada la situación actual a nivel mundial del COVID-19 y la decisión institucional de cancelar viajes internacionales por lo que resta del primer semestre de 2020, se ha decidido reprogramar la misión "prevención de Riesgos Laborales"

La misión será reprogramada para octubre o noviembre dependiendo de la evolución de emergencia sanitaria.

Si eres estudiante del programa Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral, viaja a España y realiza un curso internacional en Técnicas Afines a la Prevención de Riesgos Laborales en IMF Business School en Madrid y homologa tu opción de grado.

Para lograr la homologación de la opción de grado, además de la participación en la misión académica, deberás presentar un informe académico sobre alguna temática relacionada a lo aprendido, soportada por un ejercicio de referenciación literaria.

Las condiciones para la elaboración del documento serán dadas por docentes del programas en reunión previa al viaje

¿CUÁNDO?

Del 15 al 23 de mayo de 2020

VALOR:

Misión académica               $ 6.590.000

INCLUYE:

• Tiquetes aéreos (saliendo de y regresando a Bogotá)
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica
  • 7 noches de alojamiento (acomodación doble*)
  • Desayunos diarios
  • 4 almuerzos (bebidas no incluidas)
  • Curso en IMF Business School
  • Certificado de asistencia
  • Visitas empresariales
  • City tour
  • Tarjeta de asistencia médica internacional

*Si el número de participantes es impar, los 3 últimos inscritos tendrán habitación triple.

NO INCLUYE:

• Tiquetes fuera de Bogotá*
  • Gastos no estipulados en el programa
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete
  • Gastos personales

*Estudiantes que se encuentren fuera de Bogotá deberán asumir los gastos de transporte desde su ciudad de residencia hasta Bogotá y regreso.

AGENDA SUGERIDA:

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las actividades o su orden pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

Viernes 15 de mayo

Museo del Prado

Visita 2

Posibles visitas:

Amazon - Cervecera MAHOU -  Coca Cola -  Telefónica – KPMG – Valdemingomez -  Nestle

CIERRE DE INSCRIPCIONES:   MARZO 16, 2020

CRONOGRAMA DE PAGOS:

Puede realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las fechas relacionadas a continuación:

• Pago #1:       marzo 13 de 2020:              $2.500.000
  • Pago #2:        abril 3 de 2020:                    $2.500.000
  • Pago #3:       abril 30 de 2020:                  $1.590.000

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

• Si estás interesado en participar, debes diligenciar el formulario de inscripción y la tabla aval para solicitar la homologación y enviarlos al correo [email protected] a más tardar el 8 de marzo de 2020.
  • Una vez tengas confirmado que tu tabla aval fue aprobada, debes realizar el primer pago por valor de $2.500.000 a más tardar el 13 de marzo de 2020 en
    Banco de Occidente
    Travel Access Mayorista de Turismo
    Nit: 900362837-5 Cuenta Corriente: 260822747

• Una vez realices las consignaciones, debes enviar copia del pago y del pasaporte a los correos [email protected] , [email protected][email protected]. Si aún no tiene pasaporte, copia de la cédula de ciudadanía. Es necesario que en el correo indiques en qué universidad estudias y el nombre de la misión académica.

NOTA IMPORTANTE:

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 15. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

Los pagos efectuados por el participante son calificados como anticipos, con los cuales se garantiza la prestación de los servicios descritos en la presente oferta. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente en $1.650.000.

• Si cancela de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50%.
  • Si cancela de 44 a 26 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 70%.
  • Si cancela de 25 a 15 días a la fecha de viaje, penalidad del 90%.
  • Si cancela 14 días a la fecha de viaje, penalidad del 100%.

Con los pagos realizados por parte del participante se da por hecho que éste conoce y acepta los términos y condiciones de la propuesta y que se encuentra de acuerdo con los mismo.

¡Anímate, España espera por ti!

04/Mar/2020

Temas: