Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Misión académica a Panamá en el marco de la feria internacional EXPOTURISMO

Diego Santamaría   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli seguimos avanzando en internacionalización y cada vez tenemos nuevas oportunidades en el exterior. Por eso, si eres estudiante o graduado de la Escuela de Turismo, inscríbete, viaja a Panamá, conoce los lugares de interés de esta importante ciudad y asiste a Expo-turismo, una de las ferias internacionales más importantes del continente. 

Los estudiantes que participen podrán validar materias o créditos según su programa, además de recibir por parte del Departamento de Movilidad, 6 créditos optativos de Bienestar Universitario:

  • Estudiantes del programa presencial Tecnología en Gestión de Servicios Hoteleros: validarán la práctica

  • Estudiantes del programa virtual Tecnología en Gestión Turística: validarán la opción de grado

  • Estudiantes del programa presencial Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos: validarán la práctica

  • Estudiantes del programa presencial Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas: homologarán hasta 2 elecitas (electiva 1 y/o electiva 2).

VALOR: $2.680.000

INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos

  • Transporte desde y hacia el aeropuerto en Panamá

  • Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica

  •  Hospedaje en hotel (acomodación doble) con desayuno

  • Almuerzo de martes a sábado

  • Seguro de viaje

  • Seminario y visitas 

 

NO INCLUYE:

  • Gastos no estipulados en el programa

  • Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete

  • Gastos personales

Conoce aquí la agenda académica

Ten en cuenta que el orden de las visitas puede variar debido a temas logísticos de última hora.

Para conocer detalles adicionales, asiste el próximo lunes 6 de marzo a la charla informativa en el Auditorio Bloque K a las 12:00 m. Las inscripciones finalizan el jueves 23 de marzo de 2017

Cronograma de pago:

  1. Pago: Marzo 23: $800.000

  2. Pago: Abril 5: $600.000

  3. Pago: Mayo 5: $1.280.000

Proceso de Inscripción:

Si estás interesado en participar, diligencia el Office spreadsheet icon formato de inscripción y envíalo al correo [email protected] a más tardar el 10 de marzo, 2017.
Adicional, debes realizar el primer pago de $800.000 a más tardar el 10 de marzo, de 2017 en: Banco Davivienda, Cuenta corriente 4667 6999 9817, NIT. 900 362.837 -5

Una vez efectúen cada pago deben enviar copia de la consignación a [email protected] indicando nombres completos y número de cédula. Adicionalmente, deben enviar copia del pasaporte con la copia de pago de la primera consignación. 

21/Mar/2017