Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

MISIÓN ACADÉMICA PANAMÁ 2023-2

La Escuela de Tecnología e Información y las comunicaciones (TIC) de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación (FIDI) con apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), te invita a participar en la próxima misión académica que se desarrollara en Panamá del 21 al 28 de octubre de 2023. Podrás tener una maravillosa experiencia en el país que conecta dos grandes océanos Atlántico y Pacifico, lo cual ha permitido el desarrollo estratégico de grandes atractivos logísticos, comerciales y de servicio que hacen de Panamá uno de los mejores destinos por visitar.

Programas académicos y beneficio de homologación:

Si estas interesado en conocer los beneficios de homologación según tu programa académico, modalidad, revisa la siguiente tabla:

Contenidos académicos que se verán en el Seminario liderado desde la Universidad del Istmo:

• Tendencias en Comunicaciones
  • Temas fundamentales de la Inteligencia Artificial
  • Fundamentos, principios y gestión de la Ciberseguridad
  • Retos y Fortalezas del Emprendimiento Digital
  • Computación en la nube
  • Gerencia de proyectos

Sede/modalidad

A homologar

Condición

Tecnología en Desarrollo de Software

Opción de grado, o curso de énfasis profesional y una electiva

Realización de informe según condiciones dadas por la Escuela TIC

Ingeniería en Telecomunicaciones

Medellín

Ingeniería de Sistemas

Medellín

Ingeniería del Software

Especialización en Gerencia de proyectos de Telecomunicaciones

Un módulo del plan de estudios excepto Opción de grado I y II

especialización en Seguridad de la Información

virtual

Ten presente que debes cumplir con el desarrollo completo de la misión y las condiciones de homologación establecidas por la Escuela TIC para que la homologación se lleve a cabo. Además, si eres estudiante de pregrado presencial, recibirás 3 créditos optativos de Bienestar Universitario.

Agenda sugerida*

Sábado 21 de octubre

Domingo 22 de octubre

Lunes 23 de octubre

Martes 24 de octubre

Miércoles 25 de octubre

Jueves 26 de octubre

Viernes 27 de octubre

Sábado 28 de octubre

Vuelo desde Bogotá o Medellín hacia Panamá

City Tour + almuerzo

Desayuno

Seminario Internacional

Día libre

Traslado al hotel

Almuerzo

Vuelo desde Panamá hacia Bogotá o Medellín

Seminario Internacional

Visita Empresarial

* La agenda sugerida de actividades está sujeta a cambios y consideraciones.

Precio

Esta misión académica nacional tiene un precio de $ 4.850.000 COP, los cuales podrás pagar en una única cuota o en tres abonos que se realizarán entre abril y mayo de 2023.

Plan de pagos:

Abono

Cuota 1

18 de septiembre de 2023

$ 1.250.000

Cuota 2

30 de septiembre de 2023

$ 1.800.000

Cuota 3

15 de octubre de 2023

$1.800.000

¿Qué incluye?

• Tiquetes aéreos Bogota/Medellín-Panamá-Bogotá/Medellín.

• Objeto personal y equipaje de mano de 10 kg.

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

• Traslados para el desarrollo de las visitas académicas, empresariales y culturales.

• Tarjeta asistencia médica, cobertura 30.000 dólares.

• 7 noches de alojamiento en Panamá.

• Impuestos y seguros hoteleros.

• Desayunos diarios y 5 almuerzos.

• Seminario 20 horas académicas.

• Visitas académicas, culturales y turísticas.

¿Qué no incluye?

• Gastos no especificados en el programa.

• Alimentación no especificada.

• Ingreso a museos, sitios turísticos y/o algún otro no detallado en el itinerario.

• Gastos personales.

• Equipaje de bodega.

• Exceso de equipaje.

• Servicios de lavandería, llamadas telefónicas.

• Gastos con cargo a la habitación.

Proceso de inscripción:

Si estás interesado en participar deberás:

1. Diligenciar este formato de movilidad saliente (secciones I, II, III y VII) usando firma autógrafa digital.

1. Seleccionar y diligenciar la tabla aval correspondiente usando firma autógrafa digital.

1. Enviar los dos anteriores documentos a [email protected] y estar muy pendiente de la respuesta por parte de la ORII.

1. El área académica revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión académica internacional.

1. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.

Fecha límite de inscripción: hasta el 18 de septiembre de 2023

Condiciones generales:

• Se requiere un número mínimo de 20 estudiantes

• Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

NOTA IMPORTANTE

• Con el envío del soporte de pago se materializa y perfecciona el contrato, dando por hecho que el participante recibió, comprendió y aceptó los términos y condiciones de la presente propuesta, así mismo, que se encuentra de acuerdo con estos.

• Los pagos efectuados por el participante son calificados como anticipos, con los cuales se garantiza la prestación de los servicios descritos en la presente oferta. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará una sanción correspondiente a $2.500.000.

• Los pagos deben realizarse antes o en las fechas establecidas, y no después, para garantizar que las condiciones de precio en pesos colombianos se mantengan. cambio.

Políticas de cancelación:

• Si cancela de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 60 %.

• Si cancela de 46 a 26 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 80 %.

• Si cancela de 25 a 15 días a la fecha de viaje, penalidad del 90 %.

• Si cancela 14 días a la fecha de viaje, penalidad del 99 %.

Ingeniería, Tecnología y Software

04/Ago/2023