Misión académica a Panamá

Politécnico Grancolombiano   |

La Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, te invita a participar en la próxima misión académica que se desarrollara en Panamá del 30 de mayo al 3 de junio de 2023.

Podrás tener una maravillosa experiencia en el país que conecta dos grandes océanos Atlántico y Pacifico, lo cual ha permitido el desarrollo estratégico de grandes atractivos logísticos, comerciales y de servicio que hacen de Panamá uno de los mejores destinos por visitar.

Programas académicos y beneficio de homologación

Si estás interesado en conocer los beneficios de homologación según tu programa académico, modalidad, revisa la siguiente tabla:

Sede/modalidad

Visita al hotel

Esclusas de Miraflores

Cena y charla del chef

* La agenda sugerida de actividades está sujeta a cambios y consideraciones.

Ten presente que debes cumplir con el desarrollo completo de la misión y las condiciones de homologación establecidas por la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional para que la homologación se lleve a cabo. Además, si eres estudiante de pregrado presencial, recibirás 3 créditos optativos de Bienestar Universitario.

Precio

Esta misión académica nacional tiene un precio de $ 3.870.000 COP, los cuales podrás pagar en una única cuota o en dos abonos que se realizarán entre abril y mayo de 2023.

Plan de pagos:

Abono

Cuota 1

2 de abril de 2023

$ 2.000.000

Cuota 2

2 de mayo de 2023

$ 1.870.000

¿Qué incluye?

• Tiquetes aéreos Bogotá/Medellín – Panamá – Bogotá (objeto personal y equipaje de mano de 10kg).

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

• Traslados para el desarrollo de las visitas académicas, empresariales y culturales.

• Tarjeta asistencia médica, cobertura 30.000 dólares.

• 4 noches de alojamiento en Panamá.

• Desayunos diarios, 3 almuerzos y 1 cena.

• Visitas académicas, culturales y turísticas.

¿Qué no incluye?

• Gastos no especificados en el programa.

• Alimentación no especificada.

• Ingreso a museos, sitios turísticos y/o algún otro no detallado en el itinerario.

• Gastos personales.

• Equipaje de bodega.

• Exceso de equipaje.

• Servicios de lavandería y llamadas telefónicas.

• Gastos con cargo a la habitación.

Proceso de Inscripción:

Si estás interesado en participar debes:

1. Diligenciar este formato de movilidad saliente (secciones I, II, III y VII) usando firma autógrafa digital.

2. Seleccionar y diligenciar la tabla aval correspondiente usando firma autógrafa digital.

1. Enviar los dos anteriores documentos a [email protected] y estar muy pendiente de la respuesta por parte de la ORNI.

2. El área académica revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión académica internacional.

3. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.

Fecha límite de inscripción: hasta el 30 de marzo de 2023

Condiciones generales:

• Se requiere un número mínimo de 20 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión.

• El número máximo de participantes es 38.

• Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

NOTA IMPORTANTE

• Con el envío del soporte de pago se materializa y perfecciona el contrato, dando por hecho que el participante recibió, comprendió y aceptó los términos y condiciones de la presente propuesta, así mismo, que se encuentra de acuerdo con estos.

• Los pagos efectuados por el participante son calificados como anticipos, con los cuales se garantiza la prestación de los servicios descritos en la presente oferta. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará una sanción correspondiente a $2.500.000.

• Los pagos deben realizarse antes o en las fechas establecidas, y no después, para garantizar que las condiciones de precio en pesos colombianos se mantengan. cambio.

Políticas de cancelación:

• Si cancelas de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 60%.

• Si cancelas de 46 a 26 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 80%.

• Si cancelas de 25 a 15 días a la fecha de viaje, penalidad del 90%.

• Si cancelas 14 días a la fecha de viaje, penalidad del 99%.

Administración, Negocios y Gerencia

02/Mar/2023