Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Misión Académica Nacional de Diseño

Con el fin de fortalecer el perfil profesional de los estudiantes de la Escuela Diseño de Medellín, el pasado mes de abril de llevó a cabo la Misión Académica Nacional de Diseño 2023-1 en la ciudad de Bogotá.

A esta importante iniciativa académica asistieron: Carolyna Tobón, Karla Florián, Jerónimo Uribe, Laura Rivas, Luisa María Flórez y Nallely Solis, quienes en compañía de la profesora Elizabeth Montoya y Leonardo Páez, director de la Escuela de Diseño, fueron participes de diferentes actividades dentro y fuera del POLI Bogotá.

A través de recorridos por el City Campus y Campus Principal, visitas a museos y participación en talleres, cada uno de los integrantes de esta misión académica vivieron experiencias que los aproximaron a diversos campos y manifestaciones de la creación y la conceptualización del diseño.

Misión Académica Nacional de Diseño en Bogotá

El cierre del evento se realizó en la terraza de City Campus, allí los estudiantes de la misión tuvieron una última charla sobre la importancia de esta actividad académica. Asimismo, la profesora Elizabeth rifo 4 libros donados por la Imprenta Patriótica.

25/Abr/2023

Temas: