Misión Académica Nacional de Comunicación Digital 2023-1

Politécnico Grancolombiano   |

La Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, invita a los estudiantes de Comunicación Digital de Medellín a participar en la Misión Académica Nacional de Comunicación Digital 2023-1, que se llevará a cabo en nuestra sede principal en Bogotá del 4 al 6 de mayo de 2023.

La misión académica busca fortalecer el perfil profesional de los estudiantes de Comunicación Digital de Medellín mediante el relacionamiento y reconocimiento de referentes disciplinares a través de visitas empresariales y culturales que permiten la aproximación a los diversos campos de la Comunicación Digital.

RECONOCIMIENTO:

Al participar en la misión, los estudiantes podrán recibir 6 créditos del componente del reconocimiento de emprendimiento por parte de la dirección de Escuela, previa aprobación de la dirección por medio del diligenciamiento de la tabla aval. Por su participación, recibirán también un certificado de asistencia.

Para recibir los 6 créditos, los estudiantes deben:

1. Participar en la totalidad de la misión.

2. Realizar una bitácora (escrita o audiovisual) publicable de la misión académica según parámetros de la Dirección de Escuela.

3. Realizar un conversatorio con los estudiantes para socializar la experiencia bajo el marco “importancia de la movilidad”.

COSTOS:

Todos los costos relacionados con la misión académica serán responsabilidad de cada participante, sin perjudicar la agenda de la misión: deben estar puntualmente en la primera actividad de la misión y hasta el final de la última.

CONDICIONES GENERALES:

• Ser mayor de edad.

• Ser estudiante activo de cualquier semestre del programa Comunicación Digital.

• El orden de las visitas puede variar.

• La agenda propuesta está sujeta a cambios.

• Estar cursando asignaturas a partir de primer semestre del programa Comunicación Digital.

• Se requiere código de vestuario y de bioseguridad, según visitas a realizar.

• Para que la misión se lleve a cabo, se requiere de un mínimo de 5 estudiantes inscritos.

AGENDA:

Jueves 4 de mayo

Viernes 5 de mayo

Sábado 6 de mayo

5 a.m.

Vuelo hacia Bogotá

9 a.m.

Visita Poli - Sede Bogotá

Actividades prácticas asistidas

Caracol Televisión

Medios de comunicación

2 p.m.

Periódico El Espectador

Recorrido histórico en Bogotá

4 p.m.

Blu Radio - Emisión Voz Populí

SESIÓN INFORMATIVA:

El 28 de marzo a la 5:00 p. m. se realizará una charla informativa para ampliar información. Para participar, los estudiantes deben ingresar a este enlace o asistir al mezzanine de la Sede Medellín, salón 103 o salón 105.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

La fecha límite para la inscripción es el 19 de abril de 2023.

El estudiante interesado en participar deberá:

1. Diligenciar este formulario: Clic aquí

2. Diligenciar y firmar la tabla aval: estudiantes de Comunicación Digital - estudiantes de Mercadeo y Publicidad

3. Enviar ambos archivos completamente diligenciados y firmados al correo [email protected].

La Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión.

Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo de la misión, junto con solicitud de otros documentos adicionales que se requieren desde la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales.

27/Mar/2023