Bogotá - Campus Principal (PG)

Misión académica Milán

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales y la Facultad de Ingeniería Diseño e Innovación, 20 de nuestras estudiantes como opción de grado del programa de Diseño de Moda tuvieron la oportunidad de visitar una de las grandes capitales de la moda en compañía de Leonardo Páez director de la escuela

Para así conocer de primera mano el ‘Made in Italy’ uno de los más valorados, apetecidos y costosos del mundo por su excelente propuesta de diseño, calidad en materiales y en procesos de producción.

Su estancia en la ciudad de Milán será de un mes, donde se tiene como objetivo que refuercen sus conocimientos desde la perspectiva internacional y asistan a la semana de la moda de Milán donde presenciaran diferentes muestras de lanzamiento de colecciones, exposiciones de diseñadores y showrooms.

Además de ferias tan reconocidas como ‘El White’ una de las más importantes del mundo para diseñadores emergentes donde muestran sus nuevos proyectos a los compradores internacionales, durante esta semana Milán se viste de moda 24/7.

¡Buona fortuna a nuestras estudiantes!

02/Oct/2019

Temas: