Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Misión Académica Internacional Virtual Retail Sensorial 2023-1

Politécnico Grancolombiano   |   

La Escuela de Diseño con apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), invita a los estudiantes de los programas de Diseño Gráfico (Bogotá y Medellín), Diseño Industrial y Diseño de Modas (pregrado regular) a participar en la Misión Académica Internacional Virtual de la Escuela de Diseño “Retail Sensorial”, que se llevará a cabo desde Montreal, Canadá.

La misión, dirigida a los estudiantes de los programas de la Escuela de Diseño, estará a cargo de la Diseñadora Gráfica y Magister en Diseño Estratégico e Innovación, Carolina Rendón Garcés.

Al participar en la misión virtual, los estudiantes podrán homologar la Opción de Grado:

Programa

Homologación

Condiciones

Diseño Gráfico – Presencial Bogotá y Medellín

Opción de grado

Para opción de grado el estudiante debe estar en su último año de carrera y haber asistido al 100% de las actividades de la misión virtual.

Diseño Industrial – Presencial Bogotá

Opción de grado

Para opción de grado el estudiante debe estar en su último año de carrera y haber asistido al 100% de las actividades de la misión virtual.

Diseño de Modas (pregrado regular) – Presencial

Opción de grado

Para opción de grado el estudiante debe estar en su último año de carrera y haber asistido al 100% de las actividades de la misión virtual.

 

Contenidos:

  • La marca, ¡marca!

Qué es una marca, como debe crearse, gestionarse y mantenerse. ¿Es la marca una persona? Tiendo gustos, valores y creencias que la identifican y que determinan la manera de comunicarse con su consumidor.

  • La experiencia: El todo & lo único.

Indagar en lo memorable, en aquello que permanecerá en el corazón de nuestro consumidor y nos dará la oportunidad de crear una linda y sostenible relación con nuestros consumidores. ¿Cómo se comporta la experiencia on-line y la off-line? ¿Son diferentes? ¿Deben ser iguales?

  • Nuestro cerebro ingenioso & sabio.

Visitas guiadas virtuales a marcas de talla mundial que nos brindan experiencias sensoriales. Marcas canadienses y made in Montreal.

Programación:

  • Fecha: del 5 de junio al 16 de junio de 2023.

  • Duración y horario: 20 horas de clases y 10 horas de charlas y experiencias de marca virtuales, para un total de 30 horas.

  • Clases: de 5:00 p. m. a 8:00 p. m. de lunes a viernes.

  • Metodología: virtual con actividades de aprendizaje teóricas y prácticas. Charlas y experiencias empresariales virtuales. Plataforma TEAMS.

 

COSTOS:

Costo por estudiante para la misión: $425.000 COP. Se requiere un mínimo de 20 estudiantes.

Proceso de Inscripción:

El estudiante interesado en participar deberá:

  1. Diligenciar el siguiente formulario. Clic aquí.

  2. Una vez complete el formulario, debe diligenciar, firmar la tabla aval correspondiente y enviarla al correo [email protected]

  1. La Escuela de Diseño revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión.

  2. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo de la misión, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.

 

*Fecha límite de inscripción: hasta el 22 de mayo de 2023, a las 11:50 p.m.

*Fecha límite de pago: 29 de mayo de 2023

 

Condiciones generales:

  • Se requiere un número mínimo de 20 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión virtual. Cuando se completen los 20 inscritos, se generan los recibos de pago. 

  • Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

  • La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

  • Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

26/Mar/2023