Sede:
Bogotá - Campus Principal
Medellín - Campus - Barrio Los Colores
Virtual
Misión Académica Internacional Virtual Retail Sensorial 2021-2
Politècnico Grancolombiano | Bogotá - Campus Principal Medellín - Campus - Barrio Los Colores Virtual
La Escuela de Diseño y la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI invitan a los estudiantes de los programas de la Escuela de Diseño a que participen en la Misión Académica Internacional Virtual de la Escuela de Diseño “Retail Sensorial” que se llevará a cabo desde Montreal, Canadá.
La misión, dirigida estudiantes de Diseño Gráfico (Bogotá), Diseño Industrial y Diseño de Modas (pregrado regular), estará a cargo de Carolina Rendón Garcés, diseñadora gráfica y magíster en Diseño Estratégico e Innovación.
Al participar, los estudiantes podrán homologar la opción de grado:
Programa | Homologación | Condiciones |
---|---|---|
Diseño Gráfico – Presencial Descarga tabla aval aquí |
Opción de grado | El estudiante debe estar en su último año de carrera y haber asistido al 100 % de las actividades de la misión virtual. |
Diseño Industrial – Presencial Descarga tabla aval aquí |
Opción de grado | El estudiante debe estar en su último año de carrera y haber asistido al 100 % de las actividades de la misión virtual. |
Diseño de Modas – Presencial Descarga tabla aval aquí |
Opción de grado | El estudiante debe estar en su último año de carrera y haber asistido al 100 % de las actividades de la misión virtual. |
Contenidos:
-
La marca, ¡marca!
Qué es una marca y cómo debe crearse, gestionarse y mantenerse. ¿Es la marca una persona? Tiendo gustos, valores y creencias que la identifican y que determinan la manera de comunicarse con su consumidor.
-
La experiencia: El todo & lo único
Indagar en lo memorable, en aquello que permanecerá en el corazón de nuestro consumidor y nos dará la oportunidad de crear una linda y sostenible relación con nuestros consumidores. ¿Cómo se comporta la experiencia on-line y la off-line?, ¿son diferentes?, ¿deben ser iguales?
-
Nuestro cerebro ingenioso & sabio
Visitas guiadas virtuales a marcas de talla mundial que nos brindan experiencias sensoriales. Marcas canadienses y made in Montreal.
Programación:
-
Fecha de realización: del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2021.
-
Duración y horario: 20 horas de clases y 10 horas de charlas y experiencias de marca virtuales; para un total de 30 horas.
-
Clases: de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes.
-
Metodología: virtual con actividades de aprendizaje teóricas y prácticas. Charlas y experiencias empresariales virtuales. Plataforma Teams.
COSTOS:
-
Costo por estudiante para la misión: $400.000 COP.
Proceso de Inscripción
El estudiante deberá:
-
Diligenciar el siguiente formulario, clic aquí.
-
Una vez complete el formulario, debe diligenciar, firmar la tabla aval y enviarla al correo [email protected].
-
La Escuela de Diseño revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión.
-
Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo de la misión, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.
*Fecha límite de inscripción: hasta el 12 de noviembre de 2021.
*Fecha límite de pago: 19 de noviembre de 2021.
Condiciones generales
-
Se requiere un número mínimo de 20 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión virtual. Cuando se completen los 20 inscritos, se generarán los recibos de pago.
-
Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.
-
La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.
-
Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.
Sociedad Cultura y Creatividad