Misión Académica Internacional: Supply Chain Management - Madrid, España 2023-2

|

Tres escuelas del POLI se unen con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII) para invitar a sus estudiantes a participar en una experiencia académica en Madrid, España. Si eres de la Escuela OPINA, de la Escuela de Administración y Competitividad o de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, esta misión es para ti.

El propósito de la misión es participar en el Curso Universitario de Especialización en Supply Chain Management, el cual será impartido por La Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y que se desarrollará entre el 19 de noviembre y el 26 de noviembre de 2023.

Homologaciones:

Al participar en la misión, y de acuerdo con tu programa y modalidad, tendrás varias opciones de homologación. Consúltalas aquí

Charla informativa:

Accede a la grabación de la charla informativa dirigida por la ORII y la Escuela de Negocios de la universidad Europea Miguel de Cervantes. Revive la charla aquí

Costo:

1.750 euros por estudiante.

El costo incluye:

• 45 horas de actividades académicas incluidas visitas.

• 2 visitas empresariales con transporte.

• Alojamiento en habitación doble.

• 7 desayunos y 5 almuerzos.

• Póliza internacional.

• Certificados.

No incluye:

• Tiquetes aéreos.

• Gastos no estipulados en el programa.

• Comidas y bebidas no mencionadas en la oferta.

• Gastos personales.

Contenidos:

Parte 1: INDUSTRIAS 4.0

• Transformación Digital e Innovación.

• Big Data aplicado.

• Ciberseguridad.

• Metodologias Desing Thinking y SCRUM.

• RSC y RRHH Aplicados a la Industria 4.0.

Parte 2: CADENA DE SUMINISTROS

• Aprovisionamiento y compras.

• Organización de Almacenes.

• Distribución y Transporte.

• Operaciones y Gestión de Proyectos.

• Logística internacional.

• E-logistics.

Parte 3:

• Sesión exclusiva para estudiantes de pregrado: Dirección estratégica.

• Sesión exclusiva para estudiantes de posgrado: Liderazgo y Gestión de equipos.

Proceso de Inscripción:

1. Deberás diligenciar el siguiente formulario. Clic aquí

2. Una vez complete el formulario, deberás diligenciar, firmar la tabla aval correspondiente y enviarla al correo [email protected]

3. Las áreas académicas revisarán las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión.

4. Si cumples con los requisitos recibirás confirmación para el desarrollo de la misión, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.

Fecha límite de inscripción: hasta el 30 de junio de 2023

Tablas Aval:

Cronograma de pagos:

Pago 1: Por valor de 450 euros a más tardar el 17 de julio de 2023.

Pago 2: Por valor de 650 euros a más tardar el 31 de julio de 2023.

Pago 3: Por valor de 650 euros a más tardar el 31 de septiembre de 2023.

Condiciones generales:

• Ser mayor de edad.

• Se requiere un número mínimo de 15 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión. Cuando se completen los 15 inscritos, se generan los recibos de pago.

• En caso de no lograrse el número mínimo y si hubo alumnos que hubieran abonado alguna cuantía, el dinero le será reintegrado, una vez descontados los costes bancarios y cualquier otro coste que se le impute a UEMC Business School tras la cancelación de esta.

• Los participantes deben estar en Madrid, España desde el 19 de noviembre.

Importante: Una vez alcanzado el mínimo de participantes, si algún estudiante causa baja se aplicarán los siguientes criterios: •Si la baja se causa hasta el 10 de octubre, las cuantías abonadas serán reintegradas, una vez descontados los costes bancarios y cualquier otro coste de penalidades por reservas de hotel que se le impute a UEMC Business School tras la cancelación de esta. Se debe informar antes de la fecha indicada a UEMC Business School por escrito. •Si la baja se da 3 semanas antes, se devolverá el 50% del importe. •Si la causa de la baja es de fuerza mayor, el estudiante debe aportar los documentos para que fuera de los plazos indicados se apliquen las condiciones de devolución recogidas en el primer punto.

Administración, Negocios y Gerencia

19/Abr/2023