Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Misión Académica Internacional ‘E-Commerce Durante y Después de la Pandemia’

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Escuela de Marketing y Branding, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI, invita a los estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad (de todas las modalidades y sedes del Poli) a participar en esta emocionante experiencia de movilidad internacional.

Quienes deseen vincularse a esta Misión Académica aprenderán a identificar las estrategias de mercado para entornos virtuales, partiendo de la propuesta de valor de la marca, la identificación de los clientes y las audiencias para promover la migración de empresas al comercio electrónico.

Así mismo, participarán en diferentes actividades y visitas académicas, empresariales y culturales; todo esto bajo un ambiente académico y de negocios en Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile).

Cronograma de la misión

Fechas: Del 10 al 18 de noviembre de 2022.

Destino: Santiago (Chile) y Buenos Aires (Argentina).

Jueves

10 de noviembre

Viernes

11 de noviembre

Sábado

12 de noviembre

Domingo

13 de noviembre

Lunes

14 de noviembre

Martes

15 de noviembre

Miércoles

16 de noviembre

Jueves

17 de noviembre

Viernes

18 de noviembre

Vuelo ciudad de origen - Panamá - Santiago

Llegada a Santiago

Desayuno

Desayuno

Desayuno

Desayuno

Desayuno

Desayuno

Vuelo Buenos Aires - Panamá - Ciudad de origen

Visita empresarial

Visita empresarial

Vuelo Santiago - Buenos Aires

Seminario

Seminario

Seminario / Visita Empresarial

Día Libre

City tour

Tarde libre

Visita Empresarial

Almuerzo

Almuerzo

Alojamiento

Alojamiento

Cena

City tour

Visita Empresarial

*La agenda sugerida de actividades puede tener modificaciones, manteniendo el mismo número de visitas.

Clic aquí para ampliar información del contenido académico del Seminario E-Commerce.

Inversión:

Esta misión académica internacional tiene un precio de $ 6.180.000 COP por estudiante, el cual se podrá pagar en una única cuota o en tres abonos que se realizarán entre septiembre y octubre de 2022.

Abono

Fecha

Valor

Cuota 1

2 de septiembre, 2022

$ 3.000.000

Cuota 2

28 de septiembre, 2022

$ 1.590.000

Cuota 3

20 de octubre, 2022

$ 1.590.000

 

¿Qué incluye?

  • Tiquetes aéreos Ciudad de origen (Bogotá o Medellín) – Panamá - Santiago - Buenos Aires Ciudad de origen (Bogotá o Medellín), incluye equipaje artículo personal de 6 kg + cabina de 10kg.

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

  • Traslados para el desarrollo de las visitas académicas/empresariales/culturales, en servicio privado.

  • Tarjeta de asistencia médica, cobertura 20.000 dólares, incluye cobertura COVID-19.

  • 6 noches de alojamiento en acomodación doble o triple.

  • Desayunos diarios.

  • 1 almuerzo (Bebidas no incluidas).

  • 1 cena (Bebidas no incluidas).

  • Seminario E-Commerce.

  • Visitas empresariales.

  • 2 City Tour.

 

¿Qué no incluye?

  • Gastos no especificados en el programa. Alimentación no especificada.

  • Ingresos a museos, sitios turísticos y/o algún otro no detallado en el itinerario.

  • Equipaje de bodega.

  • Exceso de equipaje.

  • Servicios de lavandería, llamadas telefónicas.

  • Gastos con cargo a la habitación.

 

Cupos

Se requiere un cupo mínimo de 18 participantes para el desarrollo del programa. Máximo de cupos: 26.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Además de la experiencia académica, empresarial y cultural que adquirirán durante el desarrollo del programa, los estudiantes del programa Mercadeo y Publicidad podrán homologar su Opción de grado* previo aval del director de programa y presentación de un Working Paper. Si el estudiante es de pregrado presencial, recibirá 3 créditos optativos de Bienestar Universitario.

Los estudiantes deberán presentar un Working Paper al término de la misión. El presente documento consiste en un informe escrito a manera bitácora que relate la experiencia vivida durante la misión internacional y la manera en cómo ésta aporta a su proceso de formación profesional con una extensión aproximada de 3000 palabras.

*El programa es homologable como Opción de grado para estudiantes de Mercadeo y Publicidad que se encuentren cursando su último año del programa. Los estudiantes que ya estén en práctica pueden participar, pero no se les validará como Opción de grado.

Proceso de inscripción:

El estudiante interesado en participar deberá:

  1. Diligenciar el formulario de inscripción (secciones I, II, III y VII) y la tabla aval, y enviarlos al correo [email protected]. La tabla aval sólo debe tener la firma del estudiante, desde la ORNI se gestionará la revisión y aprobación del documento.

  2. La Escuela de Marketing y Branding revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión académica internacional.

  3. Quienes cumplan con los requisitos recibirán confirmación, junto con la información para realizar el pago y solicitud de los demás documentos de inscripción.

 

La fecha límite para la inscripción es el jueves 1 de septiembre pero se recomienda hacer la inscripción lo más pronto posible para poder confirmar el número mínimo de participantes.

Condiciones generales:

  • Se requiere un número mínimo de 18 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión.

  • Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

  • La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

  • Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

 

Nota importante

Con el envío del soporte de pago se materializa y perfecciona el contrato, dando por hecho que el participante recibió, comprendió y aceptó los términos y condiciones, así mismo, que se encuentra de acuerdo con estos.

 

Los pagos efectuados por el participante son calificados como anticipos, con los cuales se garantiza la prestación de los servicios descritos en la presente oferta. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará una sanción correspondiente a $2.800.000.

 

  • Si cancela de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50 %.

  • Si cancela de 46 a 26 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 70 %.

  • Si cancela de 25 a 15 días a la fecha de viaje, penalidad del 90 %.

  • Si cancela 14 días a la fecha de viaje, penalidad del 100 %.

 

En caso de retiro del participante, el reintegro de los anticipos se regirá por la ley 300/1996 art. 65 de la no presentación; decreto 2438/2010 art. 4 numeral 2 de los términos y las condiciones en que se efectuará el reintegro de los servicios turísticos y los demás estipulados por la ley.

Publicidad, Comunicación y Marketing

05/Ago/2022