Misión Académica Fashion Brand & Product Management

Politécnico Grancolombiano   |

La Escuela de Diseño de la Facultad de Ingeniería, Diseño e innovación – FIDI, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, te invita a participar en la próxima misión académica que se desarrollara en Milán, Italia, del 18 de febrero al 18 de marzo del 2023.

Al participar en esta experiencia podrás ahondar en el mundo la moda, la elegancia, la historia y el lujo, las cuales se unen en un solo lugar: Milán. La historia y glamur de esta ciudad siempre han sido un referente en moda y estilo; por eso, se convertirá en el próximo destino de nuestros estudiantes de Diseño de Modas.

Esta misión es tu oportunidad de visitar una de las ciudades más emblemáticas y vanguardistas en el mundo de la moda, a la vez, asistirás al Seminario de Fashion Brand and Product Management en la reconocida Accademia del Lusso.

Durante 4 semanas realizarás diferentes actividades entre las que se incluyen la comprensión de la dinámica de la moda y la óptica internacional. También aprenderás la manera en la que el producto Made in Italy es ofrecido y comercializado a la vez que experimentas el Milan Fashion Week. ¡Pero eso no es todo!, realizarás visitas a eventos, exposiciones, museos, oficinas y show-room de marcas Made in Italy.

Además, podrás visitar los destinos turísticos más representativos de Milán e incluso viajar a otros destinos italianos.

Beneficios de homologación

Si eres del programa Diseño de Modas, podrás homologar tu opción de grado a través de esta misión académica. Además, recibirás 3 créditos optativos de bienestar por movilidad.

Costo

El valor del seminario es de $6´361.000 (solo la parte académica, es decir, el Seminario Fashion Brand and Product Management en la Accademia del Lusso).

El precio no incluye:

• Tiquetes aéreos.

• Hospedaje.

• Alimentación.

• Transporte local.

• Otros gastos personales.

Si lo deseas, puedes contratar el hospedaje y la alimentación con la misma Accademia del Lusso pagando 1000 euros por 30 días

Proceso de inscripción

Si estás interesado en participar debes:

1. Diligenciar este formato de movilidad saliente (secciones I, II, III y VII) usando firma autógrafo digital.

2. Diligenciar esta tabla aval usando firma autógrafa digital.

3. Enviar los dos anteriores documentos a [email protected] y estar muy pendiente de la respuesta por parte de la ORNI.

4. La Escuela de Diseño revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión académica internacional.

5. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación e instrucciones sobre los documentos que se deben enviar y la póliza internacional que se debe adquirir para poder viajar.

Importante

Todos los participantes de la misión deberán adquirir una póliza de asistencia internacional con una de las empresas autorizadas por la universidad, y cuyos datos encuentran aquí. No se recibirán otras pólizas.

¿A quién contactar para cualquier inquietud?

Luis Enrique Taboada - [email protected].

Tel: 7455555 ext. 1189

No te pierdas de esta experiencia inigualable ¡Milán espera por ti!

Sociedad Cultura y Creatividad

13/Feb/2023