Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Misión Académica Congreso Conpeht 2018

¿Quieres ser parte de uno de los congresos internacionales más grandes de Latinoamérica? Si eres estudiante o graduado de la Escuela de Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, esta es tu oportunidad.

Gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli tienes la oportunidad de viajar a La Paz, Bolivia, y asistir al Congreso Conpeht 2018. Ademas, podrás homologar hasta dos (2) materias electivas y/o cumplir con tu práctica u opción de grado, según tu programa.

Si haces parte de la Misión Académica Congreso Conpeht, la cual se llevará a cabo entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre, recibirás seis (6) créditos optativos de Bienestar Universitario por parte del Departamento de Movilidad.

Estas homologaciones son válidas para estudiantes activos de los programas de pregrado presencial y virtual.

Aplica solo para programas de modalidad presencial que tienen como requisito los créditos optativos.

Haz clic aquí para saber los programas que participan para homologación, los tipos de homologación posibles para cada uno y las condiciones para hacerlo.

La Misión Congreso Conpeht es la oportunidad para que nuestros graduados pongan a prueba los conocimientos y habilidades adquiridos durante su formación profesional, continúen aprendiendo y desarrollen sus capacidades en el sector real.

¿Cuál es el valor de la misión?

La Misión académica Congreso Conpeht 2018 tiene un costo de $5.100.000

¿Qué Incluye?

• 7 noches de alojamiento en La Paz

• Traslados aeropuerto- hotel - aeropuerto

• 7 desayunos en el hotel

• 8 refrigerios durante el congreso

• 4 almuerzos durante el congreso

• Tarjeta de Asistencia médica

• Ingreso a Congreso Conpeht - Bolivia

• Traslados desde y hacia el congreso

• Tiquetes aéreos desde y hacia Bogotá

• Acomodación doble

• Impuestos de Puerto/Aeropuerto

¿Qué no incluye?

• Gastos no estipulados en el programa

• Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete

• Gastos personales

Conoce aquí la agenda académica

El orden de las visitas puede variar debido a temas logísticos de última hora.

Información importante:

• Si decides cumplir con tu opción de grado deberás realizar un proyecto y/o trabajo de grado, cuyas condiciones serán dadas por el área académica correspondiente durante una reunión informativa.

• Para algunos eventos es necesario vestir acorde al protocolo.

• Es necesario contar con el carné vigente contra la fiebre amarilla.

Esta información se ampliará en una charla informativa que realizaremos próximamente. Por esta razón debes estar pendiente de todos los medios de comunicación del Poli, donde confirmaremos fecha, hora y lugar de dicha reunión.

¿Cuál es proceso de Inscripción?

1. Si estás interesado en participar debes diligenciar el formulario de inscripción e informar si deseas homologar 1 o 2 electivas y/o la opción de grado o práctica, a más tardar el 16 de septiembre de 2018 al correo [email protected] .

2. Recibirás un correo de vuelta con la tabla aval firmada por el director de programa con el aval de la homologación solicitada.

Los pagos deberán realizarse en la siguiente cuenta:

Bancolombia - Cuenta Corriente: 65296966668
         NIT. 900 362.837 -5
         A nombre de Travel Access Mayorista de Turismo.

1. Una vez realices las consignaciones, debes enviar copia de la cédula y copia del pago a los correo [email protected] y [email protected]

¿Cuál es Cronograma de pago?

Primer pago el 17 de Septiembre: $2.000.000

Segundo pago el 27 de Septiembre: $2.000.000

Pago final el 16 de Octubre: $1.100.000

NOTA IMPORTANTE:

Con la cuota de inscripción, nuestra compañía garantizará el precio de la misión Académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente en $2.000.000, de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50%. Si cancela 45 días a la fecha de viaje, penalidad del 100%.

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 18. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

05/Sep/2018

Temas: