Misión Académica a Brasil para el Departamento de Turismo

Daniel Gutiérrez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Brasil, más cerca de lo que crees

Si eres estudiante o graduado del Departamento de Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables del Poli, tendrás la oportunidad de conocer el país de la samba ¡Brasil!

En esta misión académica, tendrás la oportunidad de realizar visitas turísticas, culturales y con énfasis académico. Asimismo, podrás homologar* hasta dos (2) materias electivas y/o cumplir con tu práctica u opción de grado, según tu programa. Además, recibirás por parte del Departamento de Movilidad, seis (6) créditos** optativos de Bienestar Universitario.

*Estas homologaciones son válidas para los programas de pregrado presencial y virtual.

**Aplica solo para programas de modalidad presencial que tienen como requisito, los créditos optativos.

¿Cuál es el costo de la misión?

El valor total de la misión académica a Brasil es de $4.780.000 COP por persona.

Los pagos se realizarán de la siguiente manera:

Pago #1 - mayo 18                    $800.000

Pago #2 - mayo 25                    $800.000

Pago #3 - junio 29:                    $1.500.000

Pago #4 - agosto 03                  $800.000

Pago #5 - septiembre 03          $880.000

¿Cuáles son las fechas de la misión?

Esta misión se llevará a cabo desde el 23 al 30 de septiembre de 2018. Ten en cuenta que puedes inscribirte a más tardar, el 29 de abril de 2018.

La misión incluye:

• Tarjeta de asistencia médica

• Dos (2) noches de alojamiento en Sao Paulo

• Dos (2) noches de alojamiento en San José Dos Campos

• Tres (3) noches de alojamiento en Rio de Janeiro

• Desayunos diarios en el hotel

• Almuerzos (bebidas no incluidas)

• Traslados aeropuerto hotel aeropuerto

• Traslados durante todo el recorrido a las actividades programadas

• Tiquetes aéreos desde Bogotá

• Visitas empresariales, culturales y académicas

• Acomodación doble

La misión no incluye

• Gastos no estipulados en el programa

• Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete

• Gastos personales

Misión Académica a Brasil para el Departamento de Turismo

*El orden de las visitas puede variar debido a temas logísticos de última hora.

¿Cómo se hace la inscripción?

• Descarga el Formulario de Inscripción junto con la Tabla Aval, después de diligenciarlos deberás enviarlos a [email protected] a más tardar el 16 de mayo de 2018.                                                                                                                                                                                                                                                    *En el formulario de inscripcion tienes que informar si deseas homologar 1 o 2 electivas y/o tu opción de grado.

• Recibirás un correo de respuesta con la tabla aval firmada por tu director de programa con el aval de la homologación solicitada. A partir de ese momento, y antes del 18 de mayo, deberás realizar el primer pago de $800.000 en:

Davivienda, Cuenta corriente # 4667 6999 9817
          NIT. 900 362.837 -5
          Travel Acces Mayorista de Turismo SAS

Información importante:

• Los estudiantes que decidan cumplir con su opción de grado deberán realizar un proyecto y/o trabajo de grado, cuyas condiciones serán dadas por el área académica correspondiente durante una reunión informativa.

• Se requieren códigos de vestir según la empresa a visitar.

• Es necesario contar con el carné vigente contra la fiebre amarilla.

Nota Importante:

Con la cuota de inscripción, la compañía Travel Acces garantizará el precio de la misión académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente en $2´000.000. 45 a 30 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50%. 29 días anteriores de la salida del viaje, penalidad del 100%.

El número mínimo de estudiantes participantes para llevar a cabo la misión es 20. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

16/Feb/2018