Misión académica Big Data aplicada a la Logística

Politécnico Grancolombiano   |

La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización - OPINA, adscrita a la Facultad de Ingeniería, Diseño e innovación - FIDI, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI, te invita a participar en la próxima misión académica internacional que se desarrollará en Chile del 11 al 15 de julio de 2022.

Al participar en esta experiencia podrás comprender la importancia de tener a tu disposición información y el trato de datos mediante herramientas para enlazar las bases de datos con la forma de reportarlas. Además, obtendrás un panorama general para la toma de decisiones y sus beneficios.

Contenidos de la misión:

I. ¿Por qué aplicar herramientas para BIG DATA e Inteligencia de Negocios en la Logística?

II. Gestión Eficiente que simplifique los procesos.

III. Inversiones tecnológicas BIG DATA y BI en los procesos de Logística.

IV. Fuentes de BIG DATA.

V. Tipos de BIG DATA.

VI. Analítica de Datos.

Material didáctico:

Cada participante recibirá material de apoyo digital.

Programas académicos y beneficio de homologación:

Si eres estudiantes de la Especialización en logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento (ELYGCA) y estás interesado en participar en la misión académica y acceder a los beneficios de homologación, debes tener presente que esta te permitirá homologar la opción de grado siempre y cuando cumplas los siguientes requisitos:

1. Cursar las materias opción de grado 1 y 2.

2. Participar exitosamente en la misión académica.

3. Presentar al director del trabajo de grado y/o al coordinador del programa el documento técnico (estudio comparativo).

Es indispensable que cumplas con el desarrollo completo de la misión y las condiciones de homologación establecidas por la Escuela OPINA para que la homologación se lleve a cabo.

Agenda sugerida:

La agenda sugerida de actividades puede tener modificaciones, manteniendo el mismo número de visitas.

Vuelo a Santiago

Desayuno

Seminario Internacional

Visita empresarial

City Tour

Vuelo a Colombia

Almuerzo

Traslado al hotel

Visita empresarial

Tarde libre

Cena

Precio:

Esta misión académica internacional tiene un precio de $ 5.280.000 COP por estudiante, los cuales podrán ser cancelados en una única cuota o en dos abonos que se realizarán en junio del año en curso.

Plan de pagos:

Abono

Inscripción 1

$3.000.000

Cuota 1

$2.280.000

¿Qué incluye?:
  • Tiquetes aéreos Bogotá – Santiago – Bogotá (equipaje de mano de 10kg).

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

• Traslados para el desarrollo de las visitas académicas, empresariales y culturales (servicio privado).

• Tarjeta asistencia médica (cobertura 20.000 dólares).

• 4 noches de alojamiento.

• Desayunos diarios, 1 almuerzo y 1 cena.

• City tour.

¿Qué no incluye?:

• Gastos no especificados en el programa.

• Alimentación no especificada.

• Ingreso a museos, sitios turísticos y/o algún otro no detallado en el itinerario.

• Gastos personales.

• Equipaje de bodega.

• Exceso de equipaje.

• Servicios de lavandería, llamadas telefónicas.

• Gastos con cargo a la habitación.

Proceso de Inscripción:

Si estás interesado en participar debes:

1. Diligenciar este formato de movilidad saliente (secciones I, II, III y VII) usando firma autógrafa digital.

2. Diligenciar esta tabla aval usando firma autógrafa digital. Importante, (no poner código ni nota).

3. Enviar los dos anteriores documentos a [email protected] y estar muy pendiente de la respuesta por parte de la ORNI.

4. La Escuela OPINA revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión académica internacional.

5. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.

Fecha límite de inscripción: hasta el 15 de junio de 2022.

Condiciones generales:

• Se requiere un número mínimo de 18 estudiantes y máximo 26 participantes para el desarrollo de la misión.

• Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

Nota importante:

• Con el envío del soporte de pago se materializa y perfecciona el contrato, dando por hecho que el participante recibió, comprendió y aceptó los términos y condiciones de la presente propuesta, así mismo, que se encuentra de acuerdo con estos.

• Los pagos efectuados por el participante son calificados como anticipos, con los cuales se garantiza la prestación de los servicios descritos en la presente oferta. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará una sanción correspondiente a $2.800.000.

• Si cancela de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50 %.

• Si cancela de 46 a 26 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 70 %.

• Si cancela de 25 a 15 días a la fecha de viaje, penalidad del 90 %.

• Si cancela 14 días a la fecha de viaje, penalidad del 100 %.

• En caso de retiro del participante, el reintegro de los anticipos se regirá por la ley 300/1996 art. 65 de la no presentación; decreto 2438/2010 art. 4 numeral 2 de los términos y las condiciones en que se efectuará el reintegro de los servicios turísticos y los demás estipulados por la ley.

08/Jun/2022

Temas: