Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Bogotá - Campus Principal (PG)

Microsoft Teams, una herramienta para aprovechar

La Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones apoyando los temas de transformación digital que vive la comunidad POLI, nos invita a toda a conocer los beneficios de tenemos al contar con Microsoft Office 365, ya que dentro de sus servicios contamos con Teams; el cual nos permite trabajar en equipo de manera eficiente y eficaz con la posibilidad de compartir diferentes recursos como:

  • Llamadas
  • Control remoto a través de una llamada
  • Videollamadas
  • Compartir archivos
  • Chats de múltiples usuarios
  • Fuentes de noticias
  • Entre otras

Microsoft Teams también promueve la conexión y conversación sencilla para ayudar a la gente a crear conciencia en torno al trabajo compartido. Además, permite que los miembros de un equipo de trabajo vean, integren y accedan a los proyectos o actividades en desarrollo para que todos se mantengan informados.

Conoce detalle a detalle de esta herramienta aquí, sácale el mayor provecho a todos los beneficios que tiene Teams para tus trabajos, proyectos en grupo, actividades, reuniones, compartir enlaces, archivos y mucho más.

Recuerda que para acceder a Microsoft Teams, lo debes hacer con tu usuario y contraseña institucional, para que puedas ingresar a tus clases presenciales y tengas el registro académico de cada actividad.

Te invitamos a descargar el Manual de uso de Microsoft Teams aquí.

Microsoft Teams tambien se encuentra disponible para descargar en tu dispositivo celular

Descarga de App Store

Descarga de Google Play

 

Ingreso a Teams/Reuniones

 

Cambio de contraseña

 

Ingreso a  Moodle

 

Importante: A partir del 20 de marzo la herramienta Skype se va a deshabilitar en todos los equipos de la Institución y debemos como transformadores digitales volcarnos al cambio. Si necesitas ayuda con el tema, por favor no dudes en contactar a la Mesa de Soluciones de la Institución.

 

 

04/Mar/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,