Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Microsoft está en búsqueda de talentos y tú puedes ser el próximo

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Una de las empresas de tecnología más grandes del mundo está buscando a los mejores desarrolladores del país para trabajar con ellos. Microsoft se encuentra realizando diversas jornadas de reclutamiento y esta es la oportunidad perfecta para que los ingenieros grancolombianos apliquen a la convocatoria. Los seleccionados serán invitados a realizar una pasantía de 3 a 6 meses en el Campus Redmond de Microsoft en Estados Unidos.

¿Cómo es el proceso de selección?

Este 23 de febrero se realizará el “Microsoft Tech Talk”, en el que se tratarán temas relacionados con las herramientas que ofrece la compañía y el proceso de aplicación al programa de pasantías. La cita es a las 4:00 p. m. en la Carrera 7 #71-21, Torre B Piso 7. Los asistentes deberán asistir con confirmación previa por el Politécnico Grancolombiano.

Al día siguiente los participantes deberán realizar una serie de pruebas de desarrollo, en donde los mejores serán seleccionados para vivir y trabajar con todos los gastos pagos durante la pasantía en las oficinas de Microsoft en Washington.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Interesados, deben enviar un mensaje al correo electrónico [email protected], especificando en el asunto que se trata para la postulación Microsoft y solicitando información al respecto. Quienes reciban respuesta, deben confirmar su asistencia a vuelta de correo, quienes se postulen deben estar cursando como mínimo 5to semestre. Tienes hasta el domingo 21 de febrero a las 12:00 m.

 

 

Ingeniería, Tecnología y Software

19/Feb/2016