Miami te espera | Haz tus prácticas en el exterior

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

SkyBOX es una multinacional líder en comercio electrónico (e-commerce-cross border) con presencia en más de 90 países. Esta compañía facilita a sus clientes, comprar en Estados Unidos y Europa a través de una dirección física.

SkyBOX recibe los paquetes de los clientes, los procesa y los entrega en la puerta de la casa del país. ¿más información? Visita www.skybox.net.

* SkyBOX busca estudiante(s) practicante(s) con NO remuneración económica en el área de Business Development and Marketing.

• Manejo de Redes Sociales e influenciadores

• Manejo y optimización comunicacional con Alianzas estratégicas a nivel multinacional

• Bases de datos y reportes

• Creación y ejecución de estrategias mercadeo

• Creación de presentaciones comerciales

• Creación y optimización de nuevas alianzas comerciales

• Creación de Ads, fotos, videos  otros

• Photoshop  e Illustrator

• Microsoft Outlook, Word, Excel, Power Point

• Habilidad en la planeación y ejecución de proyectos

• Preferiblemente con cámara Fotográfica y video

Inglés : Lectura, escritura y conversación – Nivel Alto
Español: Lectura, escritura y conversación – Nivel Alto

Viaje practicante laboral/ internship

• Los documentos de viaje y el status de permanencia en USA son responsabilidad total y única del practicante, totalmente ajenos a SkyBOX  INC. y/o a  algunas de sus compañías asociadas

• El practicante es responsable de tener su pasaporte y VISA con vigencia el día antes y durante su práctica laboral

• El practicante es responsable por sus gastos de vuelo ida y regreso desde Colombia- Miami /  Miami – Colombia.

• El practicante es responsable, en su totalidad, por gastos asociados con su estadía en Miami, Estados unidos (vivienda, alimentación, transporte local antes y durante el término del proyecto).

• La práctica inicia el 2 de julio de 2018 y tendrá una duración de seis (6) meses

Si estas interesado, puedes remitir tu hoja de vida a la Oficina de Prácticas Empresariales, a través del correo [email protected] o [email protected]

24/Abr/2018