Más grancolombianos cumplieron su sueño en nuestra Institución

Juan Sebastián Contreras F.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez en la ciudad de Bogotá se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes de modalidad virtual y presencial del Politécnico Grancolombiano.

Los estudiantes que se graduaron de nuestra Institución en programas profesionales, especializaciones, maestrías, técnicos, tecnólogos y Alianza Sena, recibieron su diploma en compañía de sus familiares, amigos y compañeros.

Durante la ceremonia se condecoró a dos egresados destacados por haber obtenido los puntajes más altos en la Prueba Saber Pro, ellos son Emilio Giraldo graduado de la carrera Mercadeo y Publicidad y Javier González egresado del programa de Derecho.

Después de tanto sacrificio que vienen detrás de todo esto; me siento muy contenta de dar este paso profesional en la Institución. Estudiar virtualmente me dio facilidades debido a que no estoy siempre en un solo país, así que muy contenta de pertenecer al Poli”, nos comentó Daniela Ospina durante su graduación.

¡Felicitaciones a todos nuestros graduados! Éxitos en su vida profesional.

11/Abr/2016