Más grancolombianos alcanzando su sueño de ser profesional

Politécnico Grancolombiano   |

Seguimos en nuestro objetivo de formar profesionales íntegros y altamente competentes en todo el país. Nos orgullece comunicarles que el 20 de noviembre, 32 estudiantes de la modalidad virtual del Centro de Servicio Universitario de Barranquilla alcanzaron su sueño de ser profesionales.

Durante la ceremonia de grados, el equipo regional norte del Politécnico Grancolombiano de Bogotá, liderado por Jorge Torres Poveda, acompañó a los graduandos en este importante momento de su carrera profesional. De igual forma, estuvieron presentes Andrea Carmona, perteneciente a la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional; e Ingrid Sarmiento, Gerente de Planeación y Evaluación Estratégica.

Los protagonistas de la ceremonia recibieron su título profesional, tras un arduo y largo proceso académico, en las disciplinas de Administración de Empresas, Ingeniería industrial, Administración Pública y Contaduría Pública.

A todos ellos les deseamos muchos éxitos en  sus proyectos de vida, estamos seguros de que continuarán cosechando grandes logros.

27/Nov/2015