Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Más beneficios para ti con la nueva alianza entre el Poli y Oxford Business Group

 A partir de ahora y gracias a nuestra nueva alianza con Oxford Business Group, podrás acceder a una suscripción en línea de sólo lectura para consultar los informes digitales de inteligencia macroeconómica que esta reconocida empresa global de consultoría e investigación ofrece.

Para acceder al beneficio, ingresa tus datos a través del siguiente enlace:

suscríbete

Una vez hayas completado tu proceso de registro, podrás acceder al equivalente de suscripción anual básica de OBG, que normalmente tiene un costo de £ 500 por persona. Allí podrás utilizar el motor de búsqueda en la parte superior de cada página para encontrar más de 25.000 artículos por palabra clave o ir directamente al informe que estés interesado en consultar en línea.

Esperamos que disfrutes tu suscripción a OBG.

Más sobre OBG

Oxford Business Group es una empresa especializada en consultoría, investigación y publicación de una serie de reportes anuales de inteligencia macroeconómica. La empresa se enfoca en países del Medio Oriente, África, Europa, Asia y por primera vez ahora en América Latina.

Cada uno de sus reportes, dirigidos primordialmente a inversionistas internacionales, consiste aproximadamente en 250 páginas y ofrecen un análisis comprensivo del desarrollo socio-político y económico del país, acompañado de una apreciación detallada de los sectores económicos claves. El propósito de cada reporte es ofrecer al lector una visión amplia del desarrollo económico del país objeto vinculado a oportunidades de crecimiento y posibilidades de colaboración con inversión internacional. 

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

26/Oct/2016