Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Los expertos en movilidad internacional te ayudan a descubrir el mundo

En el Poli contamos con la ORI (Oficina de Relaciones Internacionales) un equipo listo y lleno de oportunidades para ti y tus sueños de vivir experiencias en otro país.

Registrate aquí

Descubre los diferentes programas a los que puedes aplicar.

Nuestra modalidad de semestre externo es una de las más conocidas por nuestros estudiantes. Ya que les brinda la posibilidad de realizar un semestre en el exterior o en otra ciudad de nuestro país, en una de las universidades con las que tenemos convenio.

Además de tener la posibilidad de relacionarte con personas de diferentes culturas, y vivir nuevas experiencias, podrás homologar las materias cursadas en la universidad de destino, según los requisitos de cada programa.

Este programa fue diseñado por el Departamento de Estado de Estados Unidos para que los estudiantes internacionales puedan conocer más de este país y su cultura, además de mejorar el idioma inglés.

El programa se desarrolla durante las vacaciones de mitad de año y el estudiante trabaja legalmente en posiciones de temporada relacionadas con hotelería y turismo, parques de diversiones, reservas naturales y restaurantes.

Nuestras misiones están diseñadas para vivir una experiencia de inmersión única por fuera del país, con diferentes actividades que se relacionan con los programas a los cuales está dirigida cada misión académica.

Con esta modalidad podrás conocer ciudades llenas de cultura, historia y arte. No hay una mejor manera de aprender que a partir de experiencias académicas y culturales que te permiten crecer personal y profesionalmente.

Los grancolombianos pueden viajar al exterior y realizar un curso de inglés u otro idioma. Para esto contamos con múltiples aliados alrededor del mundo, los cuales acompañan a nuestros estudiantes durante todo su proceso y dan a conocer los programas, destinos, precios especiales y beneficios de realizar alguno de estos cursos.

Los estudiantes de pregrado que participen, pueden homologar su requisito institucional de inglés u homologar electivas. Los estudiantes de posgrado pueden validar requisito de inglés si su programa lo exige.

Las prácticas internacionales combinan la aplicación del conocimiento adquirido y las habilidades desarrolladas durante el proceso de aprendizaje académico, con una experiencia empresarial internacional en el sector real.

Esta modalidad le brinda a nuestros estudiantes nuevas herramientas que lo prepararán para afrontar la responsabilidad laboral y le permiten cumplir con la opción de grado.

Esta modalidad te permite cumplir con tu opción de grado realizando un curso de inglés intensivo para adquirir los conocimientos, herramientas y destrezas básicas para desenvolverse con mayor seguridad en el ejercicio de los negocios internacionales.

Así como para comprender y comunicar en inglés las temáticas propias del entorno empresarial actual, de una manera práctica y vivencial.

El Poli ha establecido diferentes convenios con instituciones internacionales para que nuestros graduados, docentes y colaboradores tengan la posibilidad de cursar estudios de posgrado con beneficios como descuentos y becas.

Queremos apoyar el desarrollo de nuestros grancolombianos para que continúen con su formación profesional en universidades extranjeras.

04/Abr/2018