Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Los desafíos jurídicos para el mundo por el Covid-19

El Poli, junto con el programa de Derecho, le hacen una gran invitación a toda la comunidad Poli para que participen en la conferencia “Desafíos jurídicos para el mundo de los negocios ante la emergencia sanitaria”.

En la sesión se tratarán temas relacionados al impacto de la actual contingencia en los arrendamientos de viviendas, locales comerciales y consultorios, créditos financieros y demás contratos celebrados con anterioridad a la presente contingencia. Además, la situación de los actuales procesos judiciales y los pronósticos de lo que acontecerá cuando los juzgados puedan reabrir sus servicios también serán abordados en este espacio académico.

Esta charla se realizará el martes 19 de mayo a las 7:30 p. m. y estará abierta para todo el público para que puedan informarse sobre todos estos temas de coyuntura nacional.

Conéctate aquí.

Los invitamos a conocer a nuestros panelistas:

Joaquin Acosta

Dr. Joaquín Acosta

Docente investigador Politécnico Grancolombiano. Abogado, universidad Santo Tomás. Especialista en Derecho Comercial y Master en Derecho Privado, université Paris II (Panthéon-Assas); Doctor (Ph.D.) en Derecho de los Negocios, université de Bordeaux. 

 

INVITADOS

Andrés Carrillo

Dr. Andrés Carrillo

Abogado  y máster en Derecho de Contratos, universidad Santo Tomás.  Director de la Maestría en Derecho Comercial de la universidad Santo Tomás

 

Hernando Acosta

Dr. Hernando Acosta 

Abogado, universidad de los Andes. Especialista derecho de contratos, universidad Externado. Máster en Derecho de Contratos, universidad Santo Tomás. Profesor de Derecho Comercial y Sociedades, Obligaciones, Contratos y Derecho Financiero en pregrado y posgrado.

¡TE ESPERAMOS!

 

 

 

13/Mayo/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,