Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Los contenidos audiovisuales del talento Poli ahora estarán en la “pantalla chica”

De la mano de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, la Sala de Contacto del Poli recibió la invitación de Canal Trece para ser parte de la franja "Sin Taquilla", un espacio donde los productos audiovisuales universitarios podrán ser conocidos por medio de las pantallas de este importante canal de televisión.

Los cortometrajes elegidos fueron:

• Conmigo se casa Ramiro

• Leonor

• Step Back

• Carlos

• Sin Salida

• Sketch

• Traspasar

Estos productos audiovisuales fueron realizados por estudiantes y exalumnos de Cine I y Cine III, y se emitirán por Canal Trece todos los jueves a las 10:00 p.  m. y los sábados a las 8:00 p.  m.

Los siete productos audiovisuales, entre cortometrajes y piezas que respondieron a esa necesidad de ficción que busca la franja, fueron producidos desde Sala de Contacto y otros se tenían recopilados en el archivo propio de la productora Institucional gracias a las convocatorias internas que se realizaron con los estudiantes anteriormente.

Cabe la pena resaltar que Sala de Contacto, además de realizar productos audiovisuales, desarrolla convocatorias para que los cortos y pilotos de los estudiantes de Cine y Televisión logren tener una visibilidad afuera de la académica.

#TalentoPoli

30/Oct/2020