Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Los canales para atención de quejas están a tu disposición

Para nosotros es muy importante tu opinión y experiencias en el POLI desde tu óptica como empleado, ya que así podemos mejorar los procesos para que te sientas a gusto en tu ambiente laboral. Por eso, necesitamos de tu ayuda: comunícanos las situaciones que puedan presentarse en tu entorno laboral y no sean satisfactorias para ti.

Desde Secretaría General queremos recordarte que tienes a tu disposición los siguientes canales para ese fin:

1. Para presentación de quejas, felicitaciones, peticiones, sugerencias:

CANAL VIRTUAL: [email protected]
CANAL FÍSICO: Ventanilla de correspondencia en Bogotá y Medellín

Acude aquí (enviando una carta) si quieres felicitar a alguien, si tienes quejas, si quieres sugerir mejoras a un proceso o servicio, o si quieres elevar una petición.

Si la carta fue anónima, te notificaremos la respuesta por aviso en la cartelera de notificaciones que encuentras haciendo clic aquí, pero si dejaste tus datos, te responderemos a la dirección electrónica o física que hayas relacionado en el escrito.

2. Para reportar conductas que vulneren los principios y valores institucionales o atenten contra las políticas de Buen Gobierno:

CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO: Ethics Point

Acude aquí cuando conozcas de conductas adelantadas por cualquier integrante de la comunidad universitaria: directivos, profesores, colaboradores, proveedores y todos aquellos identificados como grupos de interés de la Institución, que vulneren los principios y valores institucionales o atenten contra las políticas de Buen Gobierno.

Podrás hacer seguimiento a tu denuncia con el número asignado. La información será archivada y controlada en un servidor externo, no conectado a la red del POLI, sujeto a un protocolo de seguridad y reserva que impide el espionaje y las filtraciones.

¡No te quedes callado!

23/Sep/2019