Bogotá - Campus Principal (PG)

Los aprendizajes que deja la Misión a México

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestros estudiantes de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes tuvieron la oportunidad de visitar las maravillas del país azteca en la misión académica que se realizó del 9 al 16 de octubre. Esta misión, organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales y la Facultad, con el apoyo de la Universidad de Madero, en Puebla, tuvo como objetivo principal fomentar el interés por la internacionalización y permitir a los participantes ampliar su perfil profesional.

Lo que se vivió en la Misión

Los estudiantes hicieron parte de un seminario académico en la UMAD, enfocado en e-commerce, marketing digital, gestión de medios digitales, comunicación y creatividad, entre otros. Además, la Oficina de Relaciones Internacionales de la universidad anfitriona organizó visitas académicas y empresariales, tanto en Puebla como en Ciudad de México, que les permitieron a nuestros alumnos ampliar sus conocimientos y disfrutar de experiencias culturales que, sin duda alguna, representaron un gran aporte para el crecimiento personal y profesional de cada uno de ellos. Visitaron el Grupo Industrial La Italiana, el canal de televisión TV Azteca, e incluso fueron noticia en el diario El Sol de Puebla, donde también estuvieron presentes.

Pero no todo fue académico.

Durante su estadía en México, los estudiantes también visitaron la zona arqueológica de Teotihuacán, hicieron un recorrido por Coyoacán, el Museo de Frida Kahlo, el museo Soumaya (con su impresionante arquitectura) y, por supuesto, conocieron la vida nocturna de una de las ciudades más grandes del mundo.

Los estudiantes agradecen el apoyo del Departamento de Movilidad y de su Facultad, por una misión increíble e inigualable, que hace de su paso por la universidad una experiencia memorable.

Invitamos a todos los estudiantes, graduados y docentes del Poli a participar en estas misiones académicas  que constituyen una oportunidad única para crecer como ciudadanos del mundo.

26/Oct/2016