Los Administradores de Empresas disfrutaron de grandes actividades en su día especial

Valentina Osorio   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el marco del Día del Administrador de Empresas, el Poli organizó gran variedad de actividades que integraron la academia y el campo empresarial con el fin de que sus estudiantes, graduados y docentes disfrutaran de dinámicas que aportaran en su formación profesional a través de metodologías diferentes.

El protagonista en esta ocasión fue el programa de Administración de Empresas que, con el apoyo de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, desarrolló actividades como la Rueda de Negocios, donde empresarios y emprendedores compartieron ideas, experiencias y negocios, que les permitió conocer de cerca los procesos implementados por otras organizaciones, brindándoles así, una nueva visión global.

Asimismo, lograron obtener diversos conocimientos de líderes internacionales. Allí, se vio involucrado el invitado a Polispeakers Mathias Kremer, presidente en los países andinos y gerente de la división agrícola para Centroamérica, el caribe, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela de la compañía Bayer, quien les brindó enfoques acerca de la organización de una empresa y de cómo ejecutar procesos eficazmente, hablando además de las inversiones anuales de la empresa y en que campos las utilizan para permanecer a la vanguardia de los mercados.

Además, contaron con la presencia de la conferencista chilena Katherina Kuschel, Ph.D. y el español Daniel Molleja Conde, Ph.D. de quienes aprendieron acerca del rol del administrador en la actualidad y cómo ha evolucionado en pro de brindar un mejoramiento y nuevos enfoques en la planificación, organización y control de las empresas.

Nos sentimos orgullosos de llevar a cabo con éxito esta celebración por y para nuestros grancolombianos y así, continuar brindándoles una educación integral y diferente.

07/Nov/2019

Temas: