Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Los 6 mejores destinos para aprender inglés fuera de Colombia

Viajar para escapar de la rutina, para descubrir el mundo y para aprender cada vez más. Si llegó la hora de alistar tus maletas y emprender una nueva aventura, empieza por estudiar inglés en el exterior.

Aquí te recomendamos los seis mejores destinos para estudiar idiomas fuera del país en el 2016 y vivir una experiencia académica, cultural y laboral inolvidable.

Australia

Aquí tienes la posibilidad de trabajar de 20 a 40 horas semanales mientras estudias, además, debes saber que es uno de los países más visitados por estudiantes extranjeros gracias a su calidad de vida y seguridad. El hecho de que el inglés sea su lengua nativa, te garantiza que estás aprendiendo con los mejores; además, sus docentes están altamente calificados para la enseñanza.

Sus tres ciudades principales: Sídney, Melbourne y Brisbane tienen paisajes increíbles y un clima extraordinario, por lo que ir a la playa será cosa de todos los días.

Reino unido

Si te apasiona la historia y la cultura este es tu destino. Podrás conocer la cuna de grandes artistas como Los Beatles y David Bowie y de importantes literatos como Shakespeare y J. K. Rowling.

Inglaterra es reconocida por su amplia variedad en cursos de inglés. Londres, Cambridge y Oxford, las dos últimas ciudades universitarias, son los destinos más visitados por la comunidad hispana.

¡Además es la oportunidad perfecta para iniciar tu eurotrip!

Canadá

Si por algo se caracterizan los canadienses es por ser buena onda. Son muy hospitalarios y te harán sentir como en casa. Aquí descubrirás bosques, montañas y  playas que te dejarán sin aliento, claro, eso sin mencionar las increíbles Cataratas del Niágara.

Vancouver o Toronto son nuestras ciudades recomendadas, ya que reúnen visitantes del mundo entero, por lo que vivirás una experiencia multicultural incomparable.

Malta

¡El clima mediterráneo te enamorará de este destino! Pero eso no es todo, además de su educación de excelente calidad, Malta se caracteriza por ofrecer a los turistas una atmósfera cultural inigualable.

La isla es cercana a las capitales principales del continente europeo, por lo que es la oportunidad ideal para conocer Francia, Italia y tus países favoritos.

Nueva Zelanda

Educación de primera clase y un ambiente de seguridad y tranquilidad. Podrás conocer un gran número de paisajes naturales y disfrutarás del buen trato de quienes te reciben allí.  Conoce Auckland, catalogada como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y que te permitirá trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Estados Unidos

Si quieres visitar el país americano, nuestra recomendación es llegar a Boston. Es reconocida por tener el inglés más puro de todo el país y la presencia de visitantes de habla hispana es menor que en otras ciudades, por lo que tu contacto con los nativos será mucho mejor y eso te permitirá practicar aún más el idioma.

Inicia tu viaje aquí

Para más información sobre el programa, haz clic aquí.

15/Jun/2016