Lo que debes saber antes de planear tu rodaje en espacio público

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si eres estudiante de medios o productor audiovisual y te interesa hacer grabaciones en el espacio público de la ciudad, este jueves 27 de octubre la Comisión Fílmica de Bogotá visitará el Poli para capacitarte a ti y a toda la comunidad académica en materia de solicitud de permisos de filmaciones en zona pública.

Ven y aprende a presentar adecuadamente la documentación exigida para que las entidades distritales tramiten de manera rápida y oportuna los conceptos, permisos o autorizaciones necesarias para el desarrollo de actividades de filmación de obras audiovisuales en el espacio público construido y zonas de uso público de la ciudad, según lo establecido en la normatividad vigente.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio Bloque K, a las 3:20 p. m.

Comisión Fílmica de Bogotá:

La Comisión Fílmica de Bogotá, presidida por la Secretaría de Cultura, es un programa de la Cinemateca Distrital, Gerencia de las Artes Audiovisuales de Idartes. Fue creada por el decreto 340 de 2014 con los objetivos de fortalecer las industrias audiovisuales de Bogotá y Colombia (televisión, publicidad, cine), promocionar la ciudad como destino fílmico para producciones nacionales e internacionales, y asesorar y facilitar la realización de rodajes con la implementación del Permiso Unificado para las Filmaciones Audiovisuales (PUFA).

Ven y conoce las claves para que tus productos audiovisuales en Bogotá salgan 1A.

25/Oct/2016