Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Llega un nuevo espacio para nuestra comunidad Poli!

Laura Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

Nuestro CityCampus es una realidad

Prepárate para el nuevo CityCampus que la Institución tiene para todos los #Diferencers y donde podrán disfrutar de espacios con aulas flexibles ´coworking´, gimnasio, salas de yoga y danza, biblioteca, cafetería y parqueadero, entre otros.

En la búsqueda de fortalecer a nuestra comunidad Poli, de modalidad virtual y presencial más allá de los salones de clase, generamos zonas de formación integral para que los estudiantes se sientan felices y orgullosos por pertenecer a la familia Poli.

“Uno de los enfoques para la creación de este espacio es la educación flexible, donde se desarrolle coworking direccionado hacia la interacción entre estudiantes de diferentes facultades y docentes”, aseguró Raúl Ricardo Cortés, director de Infraestructura de la universidad, en la entrevista realizada por la Revista Semana.

Nuestro nuevo CityCampus de Bogotá, ubicado en la Calle 61 #7-69, es un edificio de siete pisos y 14.700 M2 concebido para que sea sostenible y amigable con el medio ambiente pues cuenta con arquitectura bioclimática que permite obtener un 90% de ventilación e iluminación natural reduciendo así el consumo de energía.

Toda la comunidad Poli podrá disfrutar áreas dinámicas que se pueden adaptar a diferentes metodologías de aprendizaje.

Las siguientes áreas se ubicarán a partir del próximo 3 de febrero en nuestro CityCampus:

• Sevicio y Consejería
  • Becas - Recaudación - Responsabilidad Social
  • Graduados
  • Bienestar
  • Admisiones
  • Archivo
  • Academia Virtual
  • Planeación e Inteligencia
  • Investigación - Publicaciones
  • Educación para la vida
  • Tecnología - Soporte
  • Operaciones - Posgrados

“La tarea es seguir evolucionando en la remodelación de los espacios en el campus principal para integrar a toda la comunidad universitaria”, afirmó Leonardo Gil, rector de la Institución.

05/Feb/2020

Noticias para estudiantes,