¡Llega la primera sesión de exámenes de clasificación de inglés!

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Departamento de Idiomas estará realizando, en los próximos días, la primera jornada de exámenes de clasificación de inglés para el semestre 2019-1, para los estudiantes matriculados a programas en modalidad presencial de la Sede Bogotá.

¿A quiénes va dirigido el examen?

A todos los estudiantes cuyos programas tienen inglés dentro de la malla curricular (Negocios Internacionales, Economía, Administración de Empresas Currículo Integrado y programas de la Escuela de Turismo) y estudiantes con inglés como requisito académico.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Los interesados en presentar el examen de clasificación deben inscribirse entre el 25 y el 28 de febrero de 2019 siguiendo estas indicaciones:

1. Reclamar el recibo de pago del examen en el CAE (solo de forma presencial)
  2. Pagar el recibo en el Banco de Bogotá (se debe tener en cuenta el horario bancario).
  3. Presentar el recibo de pago cancelado en el Departamento de Idiomas, durante los días de inscripción y en el horario de atención.

IMPORTANTE

• No se recibirán inscripciones a examen por correo, sin el recibo de pago o por fuera de las fechas de inscripción.
  • Las inscripciones están sujetas a cupos disponibles.
  • Al momento de realizar la inscripción, se confirmará la hora y lugar de presentación del examen.

Horarios exámenes:

Fecha Hora
Martes, 5 de marzo 8:40 a.m. - 10:10 a.m.
Martes, 5 de marzo 6:40 p.m. - 8:10 p.m.
Miércoles 6 de marzo 5:00 p.m. - 6:30 p.m.

Para mayor información pueden comunicarse con el Departamento de Idiomas, ubicado en el Bloque I, enviar un correo a [email protected]  o visitar la página  www.poli.edu.co/departamentodeidiomas.

13/Feb/2019

Temas: