Llega la Donatón de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad a la Semana Grancolombiana

Politécnico Grancolombiano   |

La Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS y Huella Grancolombiana invita a la Comunidad Poli del Poli Medellín (Estudiantes, profesores y administrativos) a participar de la “Donatón – FNGS”, una iniciativa que pretende recolectar diferentes artículos y alimentos para las siguientes fundaciones:

·      Renacer del Abuelo – Hogar Gerontológico (Calle 54 # 80 - 40 Barrio Calazans).

·      Hogares Claret - Programas “Valora la Alegría y la Libertad” (Calle 57 # 43 -20).

·      Fundación Animal Zafirah para caninos (Carrera 35 # 16A Sur - 75).

·      Hogar de paso San Diego para felinos.

¿Cuándo y Dónde?

Fecha: 8 de noviembre

Hora : 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

Lugar: Sede Los Colores Cra 74 #52-20 Pasillo de la cafetería

¿Qué tipo de donativos se recibirán?

Adultos y niños

Alimentos no perecederos, ropa en buen estado para adultos mayores y niño(a)s de entre 6 a 12 años, elementos de aseo personal y para el hogar, útiles escolares, libros, ropa para cama, juguetes y juegos de mesa.

Para los animalitos

Concentrado para perros y gatos, cobijas y camas para mascotas, areneros y arena sanitaria, medicamentos de primeros auxilio y medicamentos como meloxicam o prednizoo.

Todos los insumos que se puedan recolectar el 8 de noviembre, serán donados a 4 fundaciones (ya mencionadas) que están ubicadas en las comunas de influencia del Poli en Medellín.

Con este tipo de acciones, el Poli sigue aportando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS relacionados con la diminución de la pobreza, hambre cero, reducción de las desigualdades. Y se resalta la responsabilidad social de la FNGS y la Institución con la población de la ciudad de Medellín.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

18/Oct/2022