Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

¡Llega el kit de seguridad para nuestros colaboradores!

Laura Daniela Páez Arias   |    Sede Bogotá

El Sistema Integrado de Gestión para la Sostenibilidad, POLISIGS, tiene como objetivo optimizar, facilitar y mejorar continuamente el trabajo, para satisfacer con estándares de calidad. Por esta razón, el área de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo del Poli en cabeza de Gestión Humana, harán la entrega de un kit de identificación y protección a todos los colabores de nuestra institución.

¿Qué incluye el kit?

  • Carné con información general sobre el sistema integrado de gestión POLISIGS y las responsabilidades de docentes, administrativos y otros frente a una situación de emergencia.
  • Silbato - linterna de alta frecuencia
  • Cinta distintiva del Poli donde se debe portar siempre el carné de responsabilidades, el silbato – linterna y el carné institucional.

Esta iniciativa obedece a un tema de seguridad física que tiene como finalidad proteger a los grancolombianos ante cualquier situación de riesgo, buscando reforzar la marca y el sentido de pertenencia a nivel nacional.

Para el Poli, es importante y fundamental, velar por la calidad de vida del trabajador, la gestión adecuada de los riesgos y peligros, la reducción de los accidentes, enfermedades laborales y, ante todo, generar ambientes sanos de trabajo para todos los colaboradores de la Institución.

Debes tener en cuenta

Si presentas alguna condición de salud o cualquier situación de emergencia, podrás acudir al colaborador que porte la cinta de color naranja.

¡Recuerda que el uso de este kit de seguridad es de uso obligatorio!

16/Nov/2018

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos