web_noticia_simposio_productividad_1.jpg

Llega el 7° Simposio Internacional de Productividad

18 de Septiembre de 2019

Este 25 y 26 de septiembre se llevará a cabo la séptima versión del Simposio Internacional de Productividad “casos empresariales”, un espacio diseñado para dialogar y compartir acerca de una implementación que ofrezca solución a problemáticas organizacionales, actuales y futuras generando un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes del área metropolitana.

Se reunirá estudiantes de las diferentes universidades.  líderes académicos y empresarios de la ciudad del área metropolitana para conocer más las investigaciones y experiencias en el tema central del Simposio.

Este evento será desarrollado en la institución universitaria Pascual Bravo, la entrada es libre con previa inscripción.

¡Regístrate aquí!

¿Te fue útil esta noticia?