Llega al Poli el tour universitario: Gamers-on

Anyi Lorena González Vega   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Aquí somos Polifuncionales, por eso sabemos que aparte de tener habilidades para asumir retos académicos manejas otro tipo de destrezas; entre ellas, los videojuegos. Estos te ayudan a desarrollar la concentración, agilidad y la solución a problemas para trabajar en equipo, entre otras competencias.

Es por eso, te invitamos a nuestros a participar en el Tour universitario con el juego League Of Legends, un evento que se realizará en el Campus Principal el día martes 14 de mayo de 10:00 a. m. a 3:00 p. m en el salón K-008.

En el marco del Tour Universitario, creado por la revista Gamers-on, te invitamos a la conferencia paralela “AMD 50 años de innovación tecnológica, Radiografía de los eSport en Colombia” que se realizará en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe de 1:40 p. m.  a 3:10 p. m. donde además podrás participar por premios increíbles de los patrocinadores.

El objetivo de esta actividad es establecer los videojuegos como una alternativa que enriquezca el crecimiento profesional de los estudiantes y se pueda tomar como una posible electiva en la Institución.

¿Cómo se desarrollará el torneo?

Este torneo se realizará en diez computadores donde los concursantes se enfrentarán en grupos de cinco personas y, de ellos, saldrán 10 finalistas. Los finalistas tendrán que enfrentarse a otro reto para que solo cinco (5) de ellos representen a nuestra Institución en el Campus Party, un evento de talla mundial que reúne lo mejor de la tecnología y el juego.

¡No pongas en stop esta oportunidad, continúa y conviértete en el mejor gamer!

Ingeniería, Tecnología y Software

10/Mayo/2019