Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Sede Medellín
Virtual

Estudiante antiguo del #PoliVirtual ¿listo para inscribir tus módulos?

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá Sede Medellín Virtual

Se acerca un nuevo semestre y por eso es importante que inscribas, con anticipación, los módulos que vas a cursar en tu próximo semestre. Este proceso es de vital importancia porque te permite organizarte, anticiparte y estudiar tus módulos sin ningún contratiempo.

¿Por qué debo inscribir mis módulos?

Realizar este proceso a tiempo te permitirá organizarte adecuadamente para que desarrolles tus módulos virtuales a lo largo del semestre.

¿Aplica para todos los estudiantes virtuales?

Recuerda que este proceso solo lo deben realizar los estudiantes antiguos, de segundo semestre en adelante, que hayan pagado su matrícula.

Además de eso debes tener en cuenta:

· No aplica para estudiantes nuevos

· Si eres estudiante de doble titulación no debes realizar este proceso. Comunícate con nuestra línea de atención al estudiante en Bogotá 7440740 o a nivel nacional 01-8000-180779 y crea un caso indicando que eres estudiante de doble titulación para que sean cargados tus módulos correspondientes. 

· Si actualmente estás cursando el segundo ciclo de los programas Tecnología en Gestión de Recursos Humanos o Tecnología en Gestión Turística, y debes cursar alguna electiva, debes seleccionar como Electiva I o II el módulo Proceso Estratégico I o II respectivamente. 

Si seleccionas otra opción de Electiva, se cargará Proceso Estratégico, debido a que estas tecnologías no tienen en la malla curricular estos módulos que son necesarios académicamente para tu formación profesional. 

¿Cuándo debo hacer la inscripción de mis módulos?

El proceso de inscripción de módulos iniciará el próximo lunes 8 de julio de 2019 y finalizará el sábado 3 de agosto de 2019.

¿Cómo debo realizar mi inscripción?

Simplemente haz clic sobre el siguiente enlace e inicia tu inscripción https://autogestion.poligran.edu.co/

No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy. Abraham Lincoln

A continuación te damos unos tips para que organices tu tiempo y puedas realizar el proceso de inscripción de módulos sin inconvenientes.

 

03/Jul/2019

Temas:
Noticias para Estudiantes,