Líder en PSL da charla en el Poli

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

PSL es la compañía líder en desarrollo de software en Latinoamérica, actualmente tiene más de 30 años de experiencia y se constituye como el principal exportador de ingeniería de software de Colombia hacia EEUU. Recientemente en el auditorio del bloque K de nuestra Institución, se desarrolló una conferencia con Camilo Gómez, quien se desempeña como Director de Desarrollo de Negocios para Norte América de esta compañía.

En la charla, Gómez enfatizó en los puntos fundamentales que se requieren para ingresar a una compañía de tan alto nivel: el dominio del inglés, la distancia psíquica, es decir, saber cómo piensan las personas con las que voy a trabajar y por último, la generación de confianza; son los tres factores claves para ser seleccionado por una empresa tan importante como PSL.

Es importante que los estudiantes asistan a este tipo de charlas ya que si quieren trabajar algún día para una empresa que exporte software a EEUU o montar su propia empresa, es clave que entiendan el tipo de retos y dificultades por las que pasan este tipo de compañías y que se empiecen a preparar en temas estratégicos como el bilingüismo”, afirmó Gómez.

El departamento de Huella Grancolombiana ofrecerá en el mes de mayo otra conferencia en conjunto con PSL para los estudiantes que no pudieron asistir al primer encuentro. De esta manera se proyecta acercar a la importante multinacional con nuestra Institución educativa.

Si quieres conocer más acerca de PSL, puedes ingresar a : www.psl.com.co y si quieres pertenecer a la familia PSL, puedes subir tu hoja de vida en psl.com.co/empleo.

15/Abr/2016