Lee la primera edición de la revista `Polimentes´

Politécnico Grancolombiano   |

Con el objetivo de brindarle información de interés a la Comunidad Poli de Medellín sobre su bienestar emocional, el Consultorio Psicológico ha creado la revista POLIMENTES, un interesante título donde el lector podrá conocer recomendaciones, acciones de prevención y datos importantes sobre el cuidado de la salud mental.

Esta revista se da gracias al trabajo colaborativo de Cesar Augusto Sierra Varón, Adriana Maria Barrera Montoya coordinadores del programa de Psicología y el Consultorio Psicológico respectivamente, y el estudiante del programa de psicología Juan Guillermo Cardozo. Esta revista tendrá contenido relevante para que estudiantes, profesores y administrativos conozcan los servicios del consultorio.

Quienes estén interesados en descargar y compartir le revista, podrán hacerlo a través del siguiente enlace

21/Oct/2022