PSE

¡Le dimos la bienvenida a nuestros estudiantes Posgrado!

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En las instalaciones del nuevo CityCampus se llevó acabo la bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrado. Allí, el Vicerrector Académico estuvo a cargo del discurso de bienvenida, donde se recalcó la decisión de los estudiantes al escoger nuestra Institución para continuar con su formación académica.

A lo largo de la inducción, los estudiantes recibieron la información necesaria sobre los beneficios académicos con los que cuentan, como: el Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB a través del cual podrán acceder a recursos físicos y electrónicos. La internacionalización o misiones académicas por parte de la Oficina de Relaciones Internacionales. Entre muchos otros.

En medio de la charla se destacó el factor característico del Poli en su apuesta por enseñar con una educación diferente, innovadora, con una mirada crítica y abierta en los procesos formativos, donde la perspectiva se suma a construir un conocimiento entre todos orientado al futuro.

Al final de la velada, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir un Coctel de bienvenida y un brindis en la terraza del CityCampus, que simbolizó oficialmente el nuevo camino que emprenden nuestros alumnos.

¡Gracias por elegir nuestra Institución para seguir creciendo como personas!

26/Feb/2020

Temas: