Le aportamos a las empresas interventoras

Mayra Martínez   |

El Poli y la Agencia Nacional de Infraestructura destacaron la labor de aquellas entidades que garantizan la transparencia y el buen desarrollo de los proyectos concesionados por el Estado, durante la entrega del II Premio Nacional de Interventorías. Nuestra Institución entregó dos becas universitarias a los consorcios Interconcesiones y ERU concesiones, para estudios de especialización en Gestión Empresarial. Los dos consorcios fueron reconocidos como los mejores, por sus excelentes prácticas interventoras. El primero por su proyecto Girardot, Ibagué, Cajamarca y el segundo por el proyecto Bogotá, Siberia, La Punta, El Vino, Villeta.

El premio Nacional de Interventorías premia la gestión, la vigilancia y las buenas prácticas que garantizan el éxito de los planes de infraestructura que se realizan en el país.

El evento tuvo lugar en al auditorio Alberto Lleras de la Universidad de los Andes y contó con la participación del presidente del Poli, Fernando Dávila, Ivan Martínez, viceministro de Infraestructura, Fernando Andrade, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Camilo Cetina, director del Observatorio de Transparencia y Anticorrupción, Jaime Torres, Subdirector del Departamento Administrativo de la Función Pública y Eduardo Valencia, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes.

afirmó el presidente de nuestra Institución, Fernando Dávila.

Fotografía grupal de izquierda a derecha: Camilo Cetina - Director del Observatorio de Transparencia y Anticorrupción, Iván Maria Martínez - Viceministro de Infraestructura, Jaime Torres Melo - Subdirector del departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Dávila – Presidente del Politécnico Grancolombiano, Luis Fernando Andrade Moreno - Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Eduardo Béhrentz Valencia - Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

17/Jun/2015