ministro-hacienda-poli.jpg

“Las Pymes serán la base de la economía colombiana”, MinHacienda

30 de Septiembre de 2016

Las pequeñas empresas y el campo serán el centro de la economía del país en los próximos años. Así lo expresó el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, durante su visita al Politécnico Grancolombiano. Según el funcionario, el Estado tiene la obligación de apoyar los pequeños proyecto de los empresarios. 

“Con la paz vamos a remover muchas barreras, va a haber más inversión y esto se va a traducir en crecimiento económico. En Colombia muchos economistas han escrito estudios sobre la relación entre conflicto y economía. Estamos hablando de 50 años de conflicto y no conozco ningún  estudio que diga que el conflicto no ha sido costoso para el país”, aseguró Cárdenas, durante su conferencia “ La nueva economía en un país que construye la paz”. Si te la perdiste, aquí encontrarás un resumen de su intervención. 

 

[[{"fid":"10551","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default"}},"attributes":{"class":"file media-element file-default","data-delta":"1"}}]]

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

Últimas noticias