Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Las nuevas tecnologías, tema central de nuestro IV Encuentro de Networking

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias al apoyo de los profesores y estudiantes de la Escuela de Administración y Competitividad, se desarrolló la cuarta versión del Encuentro de Networking, una actividad comercial donde se construyeron relaciones en un entorno profesional y se intercambiaron pensamientos e información para los negocios. 

Este evento contó con  la participación de estudiantes, graduados, colaboradores y empresarios como César Rodrigo Salas, líder de Educación en Google Colombia con 10 años de experiencia en marketing y estrategias. Salas, explicó el proceso que Google realiza con las universidades para apoyar el desarrollo de contenidos digitales y transformaciones. 

Asimismo, el speaker italiano Giovanni Stella gerente general de Google Colombia, habló del impacto de las nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo, compartió las herramientas digitales de Google que pueden usar a nivel empresarial como Google Drive, Google Alerts, Google+ y Google Analytics; y finalizando mostró los 10 principios de Google que pueden ser aplicados en cualquier empresa. 

 

 

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

28/Mayo/2019

Temas:
,