Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Las condiciones institucionales de calidad del Poli fueron aprobadas por MinEducación

Tras la visita de los pares académicos designados para la verificación de Condiciones Institucionales a principios de 2022, el Ministerio de Educación Nacional brindó concepto favorable al cumplimiento de las condiciones de calidad de carácter institucional del Poli para las sedes Bogotá, Medellín y sus diferentes modalidades de formación, la cual tendrá una vigencia de siete (7) años a partir de la fecha de notificación.

Las condiciones institucionales de calidad son las siguientes:

  1. Mecanismos de selección y evaluación de estudiantes y profesores.

  2. Estructura administrativa y académica.

  3. Cultura de la autoevaluación.

  4. Programa de egresados.

  5. Modelo de Bienestar.

  6. Recursos suficientes para garantizar el cumplimiento de las metas.

El cumplimiento de estos elementos permite a la Institución continuar avanzando en su compromiso con una formación de calidad y contribuye favorablemente a la consecución de la acreditación institucional.

Cabe mencionar que este logro se obtuvo gracias al trabajo articulado de todos los actores de la comunidad educativa, que, además de evidenciar el compromiso constante con la calidad, dio paso a garantizar a la sociedad una oferta y desarrollo de programas de educación superior en cumplimiento de las labores formativas, académicas, docentes, científicas, culturales y de extensión. Lo anterior en procura del fortalecimiento integral de la institución y de toda la Comunidad Poli, en el marco de la transparencia y la gobernabilidad.

 

06/Mayo/2022

Temas:
Institucional,