Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

“Las armas no son una herramienta efectiva para gobernar”: Navarro Wolf

Valentina Osorio   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

 

Con la presencia de Antonio Navarro Wolf junto a Carlos Ernesto Toro Cuervo, se llevó a cabo una conferencia para todos nuestros grancolombianos que tuvo lugar en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe en la que se habló acerca del proceso de paz y el conflicto armado en Colombia.

Durante este encuentro, nuestros expositores informaron a nuestra comunidad sobre la situación actual del país. Toro, haciendo énfasis y trayendo a colación la historia, economía y grupos armados de Colombia, explicando a su vez, la diferencia entre las épocas de los 80 y el presente.

Asimismo, Navarro dio un punto de vista esperanzador al rechazar el rearme de las FARC, invitando a todos a trabajar en equipo, generar una reacción de la sociedad al apoyar los acuerdos de paz, continuando con las negociaciones de paz sin armas y salir de la polarización política del país.

“El mecanismo de las FARC para cambiar Colombia, no funciona. Las armas no son una herramienta efectiva para gobernar”, aseguró Navarro Wolf.

Finalmente, en la sesión de preguntas se involucró el público y se abordaron temas como la legalización de drogas, relaciones internacionales y problemáticas actuales de los jóvenes.

 

17/Sep/2019

Temas:
,