La voz de Diana Uribe en Expertos Poli

Diego Santamaría   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En nuestro compromiso por llevar el conocimiento a todos los rincones del país, continuamos generando espacios de aprendizaje que junto a nuestro modelo de Educación Virtual, nos permitan seguir formando a los líderes del mañana. Es así como este año nació la gran gira nacional Expertos Poli, una innovadora propuesta dirigida a todos los colombianos y que en su paso por Bogotá contó con una conferencia inigualable.

El pasado 7 de junio, Diana Uribe, una mujer que no necesita presentación y que definitivamente ha sido y seguirá siendo una de las voceras más influyentes en Colombia y el mundo académico, fue la gran protagonista de la jornada. Ella, con su inolvidable voz, transmitió la historia de la humanidad e inspirió a los cientos de asistentes que se presentaron al evento para convertirse en los próximos líderes de la historia.

En el encuentro los asistentes conocieron de cerca las historias de tres grandes líderes del mundo: Napoleón Bonaparte, Mahatma Gandhi y Nelson Mandela, quienes transformaron el rumbo de la humanidad e hicieron posible que los Derechos Humanos tomaran el valor que hoy se les atribuye. Gracias a estos tres personajes entendimos que somos parte de la historia y que al igual que ellos podemos trazar un camino diferente y sostenible para nuestros días.

Durante una hora y media los espectadores vieron, escucharon y sintieron los relatos que a través de Diana Uribe, se tornaron muy cercanos y vívidos hasta que los estadillos de hechos no tan agradables, pero importantes, contagiaron al público con diferentes sentimientos que les permitieron sentir por completo cada historia y animarse a narrarla a otros.

Diana Uribe no descansó, no tuvo pausa en su narración y a medida que pasaba el tiempo, la adrenalina se apoderaba de esa impecable voz acallando el más mínimo ruido dentro del auditorio.

Caso de éxito.

El evento contó con un despliegue sin precedentes que logró una convocatoria presencial inmediata y más de 3.000 usuarios de diferentes ciudades de Colombia y del mundo, conectados en línea a través de nuestro streaming en Facebook Live.

Además, fuimos tendencia en Twitter llegando a todos los lugares del territorio nacional desde los que nuestros estudiantes de modalidad virtual hicieron presencia.

La gira continúa avanzando y el próximo destino es Bucaramanga que tendrá a César Suárez como vocero principal.

Esta es sólo la primera etapa pero la gira seguirá llegando a más ciudades y lugares del país, ofreciendo nuevas herramientas a nuestros futuros profesionales, quienes se forman a diario desde diferentes lugares de Colombia.

Sociedad Cultura y Creatividad

16/Jun/2017